Noticia leida 457 veces

El Aurinegro mantiene labores previas al duelo ante Mineros

ItinerarioPuertoOrdaz_16052018_02

San Cristóbal, 16 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira). - El Deportivo Táchira F.C. ya se encuentra en la ciudad de Puerto Ordaz previo al duelo de este viernes 18 de mayo ante Mineros de Guayana, por la última y decisiva jornada 17 de la ronda regular del Torneo Apertura 2018.

A primera hora de este martes 15 de mayo el cuadro de franjas amarillas y negras realizó su traslado a territorio oriental.  Partiendo del aeropuerto Francisco García de Hevia, en La Fría, estado Táchira, hasta el aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía y posteriormente al José Antonio Anzoátegui, para culminar su arribo al estado Bolívar por vía terrestre.

Los dirigidos por Francesco Stifano tienen pautado dentro de sus planes dos sesiones de entrenamiento previo al duelo ante el cuadro negriazul. La primera de ellas se realizará la tarde-noche del miércoles; mientras, la segunda se tiene prevista para la tarde del jueves, antes de encarar el reto.

ItinerarioPuertoOrdaz_16052018_04

Los de San Cristóbal llegan con la convicción de hacer realidad la clasificación a la siguiente instancia que hasta el momento aseguran ocupando la octava posición de la tabla con 22 puntos, luego de jugar 16 encuentros y concretar 5 victorias, 7 paridades, y 4 traspié.

Por el lado de los locales, la apuesta pasa por mantenerse entre los primeros cuatro de la tabla y poder cerrar sus llaves en casa, pues su participación en el octagonal final ya es una realidad al ubicarse en la cuarta casilla de clasificación con 27 unidades. FIN. Leandro Osorio.  Foto: Pedro Capacho.