Noticia leida 76 veces

El Aurinegro no pudo repetir la dosis ante Trotamundos (RESEÑA)

Deportivo Tachira FsC Vs Trotamundos

San Cristóbal, 29 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira FsC cedió ante Trotamundos de Carabobo BBC, con pizarra final de 3-5, en el segundo partido de la tercera jornada de la Liga Superior de Futsal 2018.

Al igual que el martes, el compromiso arrancó muy parejo, con ambos quintetos tratando de descifrar la estrategia del rival, sin embargo, los atigrados comenzaron poco a poco, a poner la balanza a su favor.

Deportivo Tachira FsC Vs Trotamundos

La apertura del marcador se gestó a los 5’, cuando el capitán Mario Ramírez definió tras combinarse de manera perfecta y rápida con el zurdo Juan Rozo.

La escuadra visitante logró la paridad parcial a los 11’, por intermedio del guardameta Juan Bracho, quien salió en velocidad desde su propia meta en un fugaz contragolpe y definió con un potente derechazo.

Deportivo Tachira FsC Vs Trotamundos

La respuesta atigrada no se hizo esperar y un minuto después, Yericson Navarro se internó por derecha, superó la marca de un contrario y cedió a Miguel Ortiz quien anidó el balón en las redes.

Los tachirenses gozaron de nuevas oportunidades claras, por intermedio de Gabriel Orduz en par de ocasiones y a través de Anduver Zambrano, pero no fueron concretadas.

Cuando restaba poco más de dos minutos, Kevin Anzolar sujetó a Miguel Vielma, para cometer la sexta falta colectiva del cuadro carabobeño por lo que la tropa aurinegra tuvo a su favor un tiro libre directo sin barrera.

Deportivo Tachira FsC Vs Trotamundos

El mismo Vielma fue el encargado de cobrar la falta, la cual canjeó por gol, para darle tranquilidad a la plantilla andina, la cual se fue al descanso con la ventaja de 3-1.

Para la segunda parte, el partido exhibió un ritmo arrollador, donde los dos cuadros mostraron actitud ofensiva.

Trotamundos consiguió descontar a los 24’ a través de Juan Romero, quien aprovechó un contragolpe para fusilar al arquero Dualberth Colina.

Deportivo Tachira FsC Vs Trotamundos

Cuatro minutos después, Táchira pudo anotar el cuarto gol, sin embargo, el remate de Gabriel Orduz rebotó en el vertical derecho.

En las siguientes acciones, los del Cabriales dieron la vuelta al resultado. Andrés Semprún a los 28’ y Luis Bracho a los 29’ conquistaron las dianas.

Deportivo Tachira FsC Vs Trotamundos

Este hecho ocasionó una caída en el aspecto anímico para los dirigidos por César Amézquita, quienes no pudieron revertir el marcador adverso.

A falta de dos minutos para el final, Rosmer López cometió la sexta falta colectiva para los locales y Juan Romero anotó el quinto gol para la visita y sentenciar el partido.

El Deportivo Táchira FsC visitará este fin de semana a Portuguesa FsC en Acarigua, en el marco de la cuarta jornada de la Liga. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FsC Vs Trotamundos

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira (3): Dualberth Colina, Mario Ramírez, Yericson Navarro, Juan Rozo, Anduver Zambrano. Asistente Técnico: César Amézquita.

Suplentes: Carlos Torres, Cristhofer Cáceres, Acxel Colmenares, Miguel Vielma, Gabriel Orduz, Miguel Ortiz, Edson Silva, Víctor Parada, Rosmer López.

Trotamundos BBC (5): Juan Bracho, Kevin Anzolar, Juan Romero, Luis Hidalgo, Andrés Semprún. DT: Oscar Mizath.

Suplentes: Edgar Gamarra, Manuel Romero, Luis Bracho, Jesús Perdomo, Diego Antunez, Jorgen Hernández, Henry Alastre, José Gómez, José Acosta

Goles: Mario Ramírez 5’, Miguel Ortiz 12’, Miguel Vielma 18’ (Táchira); Juan Bracho 11’, Juan Romero 24’, 38’, Andrés Semprún 28’, Luis Bracho 29’ (Trotamundos).

Amonestados: Gabriel Orduz 16’, Miguel Vielma 32’, Rosmer López 38’ (TAC); Juan Romero 14’, Kevin Anzolar 18’, José Acosta 28’, Luis Bracho 37’ (TRO).

Árbitro 1: William Suárez (Mérida).

Árbitro 2: Wilmer Suárez (Mérida).

Árbitro 3: Marol García (Táchira).

Árbitro 4: José Omaña (Táchira).

Delegado FVF: Marcos Álvarez.

Hora: 7:00 PM

Gimnasio: Campeones Mundiales del ’97, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 3, partido 2, Liga Superior de Futsal Venezuela 2018.