Noticia leida 944 veces

El Aurinegro pactó en el primer amistoso de la Intertemporada (RESEÑA)

CL2017_PRIMERA_AMISTOSO_INTERTEMPORADA_SEDE_020717_JC_02

San Cristóbal, 02 de julio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Este domingo el Deportivo Táchira F.C. prendió la segunda etapa de la Intertemporada Aurinegra, con el choque amistoso ante Fundación Atlético El Vigía, desarrollado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Cuatro bloques de 30 minutos disputaron tachirenses y merideños, dándole la posibilidad al DT Santiago Escobar de valorar a cada una de sus piezas, incluyendo las nuevas incorporaciones.

A las nueve de la mañana comenzó la riña, que por momentos estuvo arropada por la lluvia.

CL2017_PRIMERA_AMISTOSO_INTERTEMPORADA_SEDE_020717_JC_13

El cuerpo técnico tachirense dispuso de 26 efectivos de la plantilla durante los 120 minutos de juego, pudiendo realizar rotaciones, buscando engranar el elenco para afrontar el Torneo Clausura 2017 y Copa Venezuela 2017.

Las acciones estuvieron enmarcadas en una fuerte lucha por hacerse de los honores, sirviendo el choque para encender la sensación de competencia y llegar a los retos nacionales acumulando gran cantidad de minutos.

Con la confrontación, el Aurinegro completó la primera fase de la intertemporada, que arrancó con trabajos de fuerza y potencia. El alistamiento continúa el martes, dando descanso al plantel durante todo el lunes; se tiene previsto encarar más cotejos de carácter amistoso. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

CL2017_PRIMERA_AMISTOSO_INTERTEMPORADA_SEDE_020717_JC_05