Noticia leida 2897 veces

El Aurinegro prepara el Clausura 2014

Con grandes ambiciones y propósitos por cumplir en el Torneo Clausura 2014, el Deportivo Táchira F.C. inició desde este mismo lunes 16 de diciembre, su preparación de cara al segundo torneo de la Temporada 2013-2014, en el cual se buscará mantener el ritmo de ascenso evidenciando en el semestre anterior y obtener el título y el boleto a la final.

Tras la última visita del Apertura, que finalizó con empate a tres frente a Aragua F.C., la tropa dirigida por Daniel Farías, no dio pausa al trabajo y desde ya comenzó a labrar el camino que permita desarrollar el mejor rendimiento y superar los obstáculos y lograr los objetivos.

La sesión de este lunes, representó la única jornada individual en San Cristóbal, pues el accionar se prolongará hasta el lunes 23 de diciembre con labores a doble turno, fecha en la que llegará la momentánea pausa navideña para los soldados amarillos y negros.

El jueves 26 de diciembre, arrancará la segunda parte de la intertemporada con tres módulos en paralelo de acuerdo a la localidad geográfica natural de los jugadores, entendiendo las complicaciones aéreas y terrestres que significa movilizarse por esas instancias del calendario.

San Cristóbal, Valencia y Puerto La Cruz; serán los escenarios seleccionados para cumplir con trabajos específicos hasta el lunes 30 de diciembre, los cuales se desarrollarán dependiendo del desgaste físico y la cantidad de minutos cumplidos por cada miembro del batallón.

El día viernes 03 de enero, se tiene pautado la convocatoria total del plantel en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, iniciando así la fase final de la preparación precompetitiva para llegar de la mejor manera al Torneo Clausura 2014 y poder gritar con emoción en el mes de mayo: ¡La octava es nuestra!

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira