Noticia leida 1861 veces

El Aurinegro quiere celebrar en casa ante Yaracuyanos FC

El Deportivo Táchira F.C. comenzó de la mejor manera el Torneo Clausura 2014, al conseguir una victoria de 1-0 como visitante, ante La Guaira en el estadio Brígido Iriarte. Ahora, el Carrusel Aurinegro quiere poner el broche de oro a los festejos por su cumpleaños número 40 triunfando en el estreno ante su gente.

 

Luego del dulce debut, los dirigidos por Daniel Farías se prepararon durante toda la semana para abrir el semestre en casa, este domingo 19 de enero en el Polideportivo de Pueblo Nuevo ante Yaracuyanos F.C., a partir de las 5 de la tarde.

 

Para este encuentro, se espera una celebración por todo lo alto en las tribunas, con motivo de los 40 años del equipo más popular del país, en una tarde de grandes sorpresas para la parcialidad amarilla y negra, en la que además se dará la bienvenida a los refuerzos de la divisa.

 

En el Templo Sagrado la obligación es doble. El plantel sabe que son días especiales y que la afición espera con ansias los tres puntos para sentir renovadas las esperanzas de la octava estrella, con esta empresa asumirán la segunda jornada delante del equipo de San Felipe.

 

Los jugadores aguardan por 40 mil aurinegros para cantar el cumpleaños 40 del club más emblemático de Venezuela. El aliento del público transforma el deporte en pasión y llena de aire los pulmones de los 11 guerreros que defienden la camiseta del Deportivo Táchira F.C.

 

El cuerpo técnico y los efectivos convocados para este compromiso, se concentraron desde este sábado con el objetivo de mantener frescas las ideas planteadas por Daniel Farías para enfrentar al cuadro visitante, que viene de empatar en la fecha inicial recibiendo al Zamora F.C.

 

Batallón aurinegro para debutar en casa

El estratega del Carrusel Aurinegro tiene un objetivo claro para el encuentro ante Yaracuyanos F.C. en el Polideportivo de Pueblo Nuevo. La misión es ganar y los 18 jugadores llamados por Daniel Farías para cumplir esta tarea son: José Contreras, Yerikson Murillo, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Carlos Cermeño, Giacomo Di Giorgi, Agnel Flores, Francisco Flores, Romeri Villamizar, Yohandry Orozco, Marcos Sánchez, José Luis Tancredi, Giancarlo Maldonado, José Miguel Reyes, José Alí Meza, Ángel Osorio, Juan Azócar.

 

Por otro lado, el Deportivo Táchira F.C. no podrá contar para este compromiso con César González, Carlos Salazar y Gelmin Rivas, todos por motivos físicos. Mientras que destaca el regreso de José Miguel Reyes a la convocatoria luego de superar un desgarre en su pierna izquierda, al igual que el estreno del colombiano Yuber Mosquera con la Aurinegra tras cumplir sanción en la  primera jornada.

Ficha del compromiso:

Deportivo Táchira F.C. Vs Yaracuyanos F.C.

Fecha: Domingo 19 de enero de 2014

Hora: 5:00 pm.

Árbitro principal: Rafael Guarín (Barinas).

Árbitros Asistentes: Nelson Cubillos (Barinas), Carlos González (Barinas) y Pedro Jiménez (Barinas).

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 2, Torneo Clausura 2014.

 

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira