Noticia leida 1596 veces

El Aurinegro quiere extender la racha ante Petare

En la mente de cada uno de los soldados aurinegros sólo existe la premisa de seguir ganando y encaminando la ruta hacia la octava estrella. Este martes 21 de enero, el Deportivo Táchira F.C. inició una nueva semana de alistamiento, con miras al próximo reto en calidad de visitante frente al Deportivo  Petare.

La Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, representó el centro de encuentro de esta primera sesión de actividades con trabajos recuperativos para quienes vieron acción ante Yaracuyanos F.C. y labores tácticas para el resto de la tropa. La meta será llegar de la mejor manera al duelo frente a los parroquiales.

Buen ambiente se respira en el batallón de San Cristóbal, entendiendo que se marcha por el camino correcto, habiendo obtenido seis puntos de seis posibles y con cinco tantos convertidos en apenas dos encuentros disputados.

En cuanto al estado médico del grupo, sólo Gelmín Rivas se mantiene en recuperación, siendo la única duda para el partido ante los del municipio Sucre, ya que José Miguel Reyes y Yohandry Orozco están totalmente reincorporados a la disciplina atigrada e inclusive fueron parte del triunfo ante los de Sorte.

La agenda continuará este miércoles 22 y jueves 23 de enero, con jornadas matutinas en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. El viernes 24 y sábado 25 del presente mes, se laborará en la casa aurinegra y seguidamente se realizará el viaje a la capital del país.

El compromiso entre tachirenses y petareños, se llevará a cabo este domingo 26 de enero, a partir de las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira