Noticia leida 1950 veces

El Aurinegro se alista para la final de la Copa Venezuela

Una nueva semana ha iniciado para el Deportivo Táchira F.C., luego de vencer a Zulia F.C. por la jornada 16 del Torneo Apertura 2013, los dirigidos por Daniel Farías iniciaron su preparación con miras a visitar el Estadio Olímpico de la UCV, para medirse al Caracas F.C. por la vuelta de la final de la Copa Venezuela.

La escuadra aurinegra afronta el compromiso más importante del semestre, en el cual no sólo podrán alzarse con el trofeo copero, sino que también conquistar un boleto para la Copa Sudamericana 2014. La serie se encuentra en ventaja para el combinado atigrado, tras haber ganado 2-1 en el partido de ida, efectuado en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, el pasado miércoles 27 de noviembre.

Toda la delegación tachirense, trabajó por la tarde de este lunes 02 de diciembre en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, representando la primera sesión de labores antes del trascendental compromiso en el que el Deportivo Táchira F.C. buscará la segunda Copa Venezuela de su historia.

La tropa amarilla y negra, cumplirá este martes en horas matutinas, el último entrenamiento en suelo tachirense, para seguidamente tomar conexión aérea con la capital del país. Será en suelo caraquista, donde los soldados del club más popular de Venezuela, realizarán el itinerario del miércoles.

El Clásico Nacional entre rojos y aurinegros, se efectuará este jueves 05 de diciembre, a partir de las 3:30 de la tarde. Al batallón de San Cristóbal, le bastará con un empate o un triunfo para erigirse como monarca de la justa copera.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira