Noticia leida 1661 veces

El Aurinegro se alista para visitar a Carabobo FC

Entrenamiento Dvo Tachira

Tras vencer contundentemente a Llaneros de Guanare, en una victoria que sirvió para regresar al triunfo que se había hecho esquivo en las recientes fechas, el Carrusel Aurinegro apunta la mira hacia el centro del país, donde deberá visitar Valencia para medirse a Carabobo F.C., este próximo domingo 13 de abril.

La agenda semanal inició este martes 08 de abril, con doble sesión de trabajo cumplido a cabalidad por toda la tropa amarilla y negra. El turno matutino se desarrolló en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, con labores enfocadas en la recuperación y acondicionamiento.

Sobre las 5 de la tarde, el Deportivo Táchira F.C. volvió a acudir a la cita, esta vez en el gramado artificial de la Universidad Católica del Táchira, recinto ideal seleccionado por el cuerpo técnico aurinegro, teniendo en consideración que el duelo ante los vinotintos regionales se efectuará en un similar césped del Estadio Misael Delgado.

Entrenamiento Dvo Tachira

La única baja para el compromiso frente a los carabobeños será José Miguel Reyes, quien trabaja diferenciado tras resentirse de su molestia (desgarro) en el partido del fin de semana de la Filial Juvenil Aurinegra. Por su parte, Agnel Flores ya ha superado su contractura muscular y no tendrá ningún inconveniente para ser de la partida

Este miércoles 09 de abril, se repetirá el itinerario de entrenamiento con sesiones a doble turno, en la mañana se cumplirá el alistamiento en la Cancha Alterna, mientras que en la tarde la instalación deportiva universitaria servirá nuevamente de punto de encuentro para el trabajo del conjunto más popular del país, que espera conseguir una excelente adecuación a las complicaciones y diferencias que genera jugar sobre una cancha sintética.

Finalmente, el jueves 09 y viernes 10 de abril están previstas las últimas sesiones en territorio tachirense, para seguidamente partir al Aeropuerto de San Domingo y tomar conexión aérea con el Aeropuerto de Maiquetía y de allí trasladarse vía terrestre hasta la capital del estado Carabobo.

El compromiso entre el Deportivo Táchira F.C. y Carabobo F.C. se disputará este domingo 13 de abril, a partir de las 3:30 de la tarde, en el Estadio Misael Delgado de Valencia y será correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2014.

Entrenamiento Dvo Tachira

Luiyi Joan  Vivas / Prensa Deportivo Táchira