Noticia leida 1763 veces

El Aurinegro se prepara para visitar Barinas

ENTRENAMIENTO_PRINCIPAL3

El Deportivo Táchira F.C. dio comienzo a una nueva semana de alistamiento enfocado en visitar el llano venezolano para medirse a Zamora F.C., en un encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar, a efectuarse el domingo 07 de diciembre en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

La tropa amarilla y negra se concentró desde muy temprano de este martes 02 de diciembre, en su fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, cumpliendo su primera práctica en la agenda semanal. Una sesión de dos horas aproximadamente se desarrolló sobre el gramado de la sede atigrada, en la cual se ejecutaron trabajos en espacios reducidos.

Con seis fechas seguidas sin conocer la victoria, la premisa del Carrusel Aurinegro es la de retomar el rumbo extraviado. El conjunto de Daniel Farías ocupa la octava posición del primer semestre de la zafra 2014-2015 con 22 puntos, luego de seis victorias, cuatro empates y cinco traspiés, 22 goles a favor y 13 en contra, en 14 presentaciones.

Para este miércoles 03 de diciembre está pautada la segunda jornada de labores, programada para las 8 de la mañana también en el fortín aurinegro, horario a repetir el resto de la semana en el mismo escenario. El viaje a suelo llanero está previsto para realizarse el sábado 06 de diciembre, tras el entrenamiento matutino.

La confrontación entre blanquinegros y atigrados se realizará desde las 6 de la tarde de este domingo 07 de diciembre, el compromiso será el penúltimo del Torneo Apertura, siete días más tarde el Carrusel Aurinegro se medirá como local a Caracas F.C. en una nueva edición del Clásico Nacional, despidiendo de esta forma el año 2014.

ENTRENAMIENTO_ROTADOR

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira