Noticia leida 469 veces

El Aurinegro va a Cabudare por la cima de la clasificación

Dvo. Tachira FC Vs Dvo. Lara

San Cristóbal, 09 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Luego de sacar ventaja ante Real Frontera S.C. por Copa Venezuela, el Carrusel Aurinegro centró todo su arsenal para medirse el próximo domingo a A.C. Deportivo Lara, por la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018.

Tachirenses y larenses han medido fuerzas en 22 choques, reflejándose seis conquistas para los atigrados, 11 paridades y cinco tropiezos. En el pasado Apertura, los crepusculares visitaron Pueblo Nuevo, en compromiso que terminó en empate sin goles.

Mientras que la última vez que los andinos viajaron a Cabudare, tropezaron con pizarra de 3-0. Los goles rojinegros llegaron por intermedio de José Caraballo, Lucas Gómez y Jesús González.

Dvo. Tachira FC Vs Dvo. Lara

La divisa andina acumula seis puntos y se ubica en la tercera casilla de la tabla, luego de dos conquistas, 0-1 sobre Deportivo Anzoátegui y 3-1 ante Deportivo La Guaira, sumando cuatro goles a favor y dos en contra.

Por su parte, los larenses son líderes con una unidad más, registrando dos triunfos y un pacto, en tres salidas.

A las 5 de la tarde comenzará el duelo en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en el que la tropa de Álex Pallarés buscará extender la racha para afianzarse en lo más alto de la clasificación. FIN.- Pedro Capacho / Fotos y diseño: Gennaro Pascale.

Dvo. Tachira FC Vs Dvo. Lara