Noticia leida 2016 veces

El Aurinegro visita a El Vigía por la ida de Copa Venezuela

La Copa Venezuela 2013 representa la otra meta a conquistar en este primer semestre de la temporada para el Carrusel Aurinegro. Habiendo superado a Ureña S.C. con resultado global de 6-1, ahora la tropa de Daniel Farías encara el partido de ida de los octavos de final ante Atlético El Vigía.

El Estadio Ramón “Gato” Hernández de la capital del municipio Alberto Adriani, en el estado Mérida, será el escenario en el cual la escuadra atigrada abra esta nueva fase de la Copa Venezuela, campeonato que otorga un cupo a la Copa Sudamericana del año 2014.

La motivación amarilla y negra no puede ser mejor, luego de sumar de a tres en el último encuentro del Apertura ante Tucanes de Amazonas, ahora el Carrusel Aurinegro afronta con mucho ímpetu esta fase de la competición copera, buscando sobreponerse al calor y sofocante humedad característica de la ciudad platanera.

El combinado tachirense tratará de regresar a suelo cordial con un triunfo que encarrile la serie, la cual cerrará en Pueblo Nuevo el miércoles 02 de octubre. El compromiso ante Atlético El Vigía, representa el primero de los dos encuentros consecutivos que el club más popular de Venezuela deberá jugar como forastero, ya que este sábado 21 de septiembre visitará la capital de la República para medirse al Atlético Venezuela por la fecha 6 del Apertura.

Por el lado auriverde, llegaron a esta instancia tras haber superado al Deportivo San Antonio con marcador general de 8-1 y en su último encuentro por el Torneo Apertura cayeron 3-1 ante el Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

A partir de las 4 de la tarde de este miércoles 18 de septiembre, se pondrá a rodar el esférico en el duelo entre aurinegros y plataneros en el Ramón “Gato” Hernández de El Vigía, lo que podría significar la tercera victoria al hilo para el batallón de San Cristóbal.

Carlos Rivero estará ausente

El cuerpo técnico del Deportivo Táchira F.C. mantendrá la base de jugadores que consiguieron vencer a Tucanes de Amazonas, la única baja será Carlos Rivero, quien fue expulsado en el último encuentro de Copa Venezuela frente a Ureña S.C. La novedad destacable de la convocatoria está representada por el defensor central Diego Ostos, recibiendo su primer llamado a la tropa comandada por Daniel Farías.

La lista de 18 citados para enfrentar al Atlético El Vigía está conformada por: Bréiner Castillo, José Contreras; Carlos Salazar, Wilker Ángel, Richard Badillo, Diego Ostos; Agnel Flores, Francisco Flores, Giacomo Di Giorgi, Juan Carlos Mora, César González, Yohandry Orozco, Romeri Villamizar; José Miguel Reyes, Gelmín Rivas, José Alí Meza, Juan Azócar y Albert Zambrano.

Ficha del compromiso:

F.A. El Vigía F.C. VS Deportivo Táchira F.C.

Día: Miércoles 18/09/2013

Hora: 4:00 pm

Árbitro principal: Rafael Guarín (Barinas)

Árbitros asistentes: Carlos González (Barinas), Nelson Cubillos (Barinas), Pedro Jiménez (Barinas).

Estadio: Ramón “Gato” Hernández, El Vigía, estado Mérida.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela 2013.

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira