Noticia leida 357 veces

El ‘Campeones Mundiales del 97’ tendrá nuevo rostro para la Liga Nacional

gimnasio_campeones_97_reparaciones_300417-gpc_00047

San Cristóbal, 04 de mayo del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La organización del Carrusel Aurinegro activó el plan de acondicionamiento de las cinco instalaciones deportivas asumidas por los próximos 15 años; el primero en ser tratado es el Gimnasio Campeones Mundiales del 97’, buscando optimizar cada espacio para afrontar la Liga Nacional de Futsal y las venideras competencias de la plantilla atigrada del parqué.

La lona que cubre el recinto, que se encontraba en condiciones deplorables producto del desgaste por los efectos climatológicos, ya muestra otro aspecto favorable, labores que han sido apoyadas por el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes cuentan con los implementos de seguridad necesarios para realizar esta tarea.

En el interior del escenario deportivo también se realizan labores de remodelación, el tabloncillo recibe tratamiento en los puntos donde estaba afectado, remplazando las partes deterioradas, para disponer nuevamente de este imponente escenario deportivo.

gimnasio_campeones_97_reparaciones_300417-gpc_00111

Las noches de futsal regresarán a San Cristóbal, por ello el alumbrado está en reparación, adecuándolo a este tipo de eventos con la finalidad de recibir nuevamente a las estrellas de la divisa atigrada, conformada en su totalidad por talento tachirense.

También será de vital importancia la recuperación de los servicios generales, baños, camerinos, incluso, las sillas de las tribunas, área de estacionamiento y cercado perimetral, para generar comodidad tanto para los deportistas como para los fanáticos.

De esta forma, estas labores de remodelación se apegan a la intención de la directiva aurinegra por optimizar cada espacio, brindando áreas de primer nivel para la práctica de disciplinas deportivas, que además de servir de sede a las plantillas atigradas, estarán a disposición del talento joven tachirense. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

gimnasio_campeones_97_reparaciones_300417-gpc_00051