Noticia leida 2279 veces

El Capo Goleador está de vuelta (AUDIO)

El ariete Giancarlo Maldonado está de regreso en su casa, el reestreno del eterno goleador venezolano con la camiseta amarilla y negra se dio tal cual como se esperaba, con el tanto que le permite a la tropa tachirense sumar sus primeros tres puntos del Torneo Clausura frente al Deportivo La Guaira, en condición de visitante.

“Estoy contento porque el equipo logró el objetivo que era sumar de a tres. Sabíamos contra quién jugábamos y el estado de la cancha, en lo personal me voy llenando de ilusión para lo que viene”, afirma el delantero aurinegro, quien entró desde el banco para firmar el gol de la victoria.

Maldonado, considera que el conjunto atigrado supo manejar de excelente manera el desarrollo del compromiso. “Fuimos muy ordenados y muy tácticos, después sabíamos que metiéndole velocidad íbamos a crear oportunidades, y conseguimos el gol que nos permite ganar”, sentencia.

El dorsal “99” del heptacampeón nacional, valora positivamente el trabajo grupal realizado en el maltrecho césped del Estadio Nacional Brígido Iriarte. “Feliz de haber podido marcar, arranco con el pie derecho, es importante, pero es gracias al desgaste que hizo el equipo, a lo que se esforzó el grupo”, agrega con emoción.

“El equipo es más maduro, la continuidad que ha tenido el equipo este año ha sido importante, seremos muy competitivos este torneo”, comenta el atacante de 31 años, quien estuvo en el Carrusel Aurinegro durante el Clausura 2013 y regresó a aportar sus goles al combinado de sus amores durante este semestre.

En relación al futuro inmediato, Giancarlo Maldonado ve con imperiosa necesidad conseguir la victoria ante Yaracuyanos F.C. en Pueblo Nuevo. “Regresamos a casa tranquilos, ahora a trabajar pensando en lo que se viene que es el arranque en casa, donde no podemos dejar escapar ni un solo punto”, expresa.

El atacante espera una gran cantidad de público, en el compromiso de este fin de semana ante los de Sorte, en el que además estará en disputa la Copa 40 Aniversario del Deportivo Táchira F.C. “Invitar a la afición a que no sólo asista, sino que llene el estadio porque necesitamos el apoyo de nuestra gente, trataremos de seguir cumpliendo”, concluye el goleador amarillo y negro, con la mente puesta en seguir convirtiendo tantos y consiguiendo triunfos para disfrute de la parcialidad más grande del país.

Audio GIANCARLO MALDONADO

 

 

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira