Noticia leida 1637 veces

El Carrusel Aurinegro apunta a la victoria en Lara (+VÍDEO)

Deportivo Tachira FC

El Carrusel Aurinegro visitará en Cabudare al C.D. Lara con la intención de armar su propia fiesta, ante la ausencia de aficionados en las tribunas, y ganar los tres puntos en disputa en el Estadio Metropolitano, este domingo 23 de noviembre, a partir de las 3:30 de la tarde.

A pesar de la sanción de la Federación Venezolana de Fútbol sobre el cuadro larense, que prohibe el ingreso de público a las gradas, se espera un partido emocionante entre dos equipos que compiten en la parte alta de la tabla del Torneo Apertura 2014.

El Deportivo Táchira F.C. quiere superar el quinto puesto actual, en el que se mantiene con 21 puntos en 13 fechas disputadas. El recorrido atigrado es de seis victorias, tres empates y cuatro caídas, con 19 goles a favor y 9 recibidos. Gelmín Rivas será la gran baja de la tropa de San Cristóbal debido a algunas molestias que le impidieron ser parte eficaz de los últimos trabajos de la semana.

Por su parte, los rojinegros ocupan un lugar más abajo que los andinos, con 19 unidades que son producto de cuatro triunfos, siete igualdades y dos derrotas. Los crepusculares han marcado 19 tantos y han recibido 13.

Los 18 jugadores convocados por Daniel Farías para el choque de la Jornada 14 son: José Contreras, Yerikson Murillo, Gerzon Chacón, Yuber Mosquera, Wilker Ángel, Carlos Rivero, Carlos Lujano, Agnel Flores, Marcos Sánchez, César González, Yohandry Orozco, José Luis Tancredi, Marcelo Moreno, Romeri Villamizar, José Miguel Reyes, José Alí Meza, Ángel Osorio y Ronaldo Chacón.

Ficha del partido:

C.D. Lara Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Domingo 23/11/2014.

Hora: 3:30pm.

Árbitro principal: José Luis Hoyos (Trujillo)

Árbitros asistentes: José González, Carlos Hoyos y Dilio Boscán (Trujillo).

Estadio: Metropolitano, Cabudare, estado Lara.

Incidencias: Jornada 14, Torneo Apertura 2014, Liga Movistar.

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira