Noticia leida 1434 veces

El Carrusel Aurinegro apunta al Clásico

1RA C2014 J04 TACHIRA VS LARA 2 FEBRERO 00024

La alegría reina en el Deportivo Táchira F.C., tres salidas con igual número de triunfos representan una realidad suficiente para que la motivación se encuentre bastante alta dentro de la tropa atigrada. El siguiente duelo no será sencillo, pues el Carrusel Aurinegro recibirá al Caracas F.C., en una nueva edición de la rivalidad más importante del fútbol profesional venezolano.

Por tal razón, no hay tiempo para celebraciones adelantadas en la escuadra tachirense y tras un descanso en el primer día de la semana; este martes 22 de abril, los soldados del batallón amarillo y negro se presentaron en la Cancha Alterna para desarrollar los iniciales trabajos de cara al Clásico Nacional.

A doble turno se cumplieron las labores en el búnker de la parte alta de la San Cristóbal, donde todos los gladiadores tachirenses se presentaron con la firme disposición de extender la positiva racha, venciendo a su máximo rival y teniendo el respaldo de la enorme fanaticada aurinegra que seguramente pintará las graderías con los insignes colores tachirenses .

Entre las notas positivas para el duelo ante los rojos, destaca el aceleramiento de los trabajos recuperativos por parte de José Miguel Reyes, quien cumple con las últimas pruebas médicas, esperando poder regresar en el partido frente a la divisa capitalina.

Este miércoles 23 de abril, las sesiones continuarán en la Sede Aurinegra, siendo las 8 de la mañana la hora fijada para la cita. Los días jueves 24 y viernes 25 de abril, la agenda se llevará a cabo sobre el césped del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El Carrusel Aurinegro marcha en la sexta posición del Torneo Clausura 2014, igualado en puntos con Caracas F.C., ambos con 25 unidades. En la Tabla Acumulada el conjunto de la tierra cordial es cuarto a seis puntos de los rojos, de allí que el partido es de suma importancia, teniendo en cuenta la disputa de una plaza a la Copa Libertadores 2015.

Deportivo Táchira F.C. y Caracas F.C. se medirán este domingo 27 de abril, a partir de las 4 de la tarde en el Templo Sagrado del fútbol nacional, en un encuentro enmarcado en la jornada 15 del segundo torneo de la Temporada 2013-2014 de la Liga Movistar.

1RA C2014 J04 TACHIRA VS LARA 2 FEBRERO 00029

 Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira