Noticia leida 644 veces

El Carrusel Aurinegro augura pronta recuperación al profe Orlando

LF FVF A2018 J10 TACHIRA CARACAS 300418 GPC 00249

San Cristóbal, 23 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- En la cantera del Deportivo Táchira F.C., existen valores que cumplen un papel importante en la formación de los futuros talentos del club más popular de Venezuela.

El kinesiólogo Orlando Flórez, representa uno de ellos, llegando a San Cristóbal desde el vecino país de Colombia, a aportar su experiencia al semillero atigrado desde hace más de siete años, entregando todo su conocimiento y plena disposición por la recuperación de los atletas atigrados.

Su correcta labor lo llevó a acompañar al primer equipo en el Torneo Clausura 2013, dirigido en aquella oportunidad por Daniel Farías. Actualmente, el querido kinesiólogo del club además de fungir en las divisiones menores, también aporta sus labores paralelamente en la máxima categoría.

Su carisma, interés, dedicación, por toda la institución; permite que no sólo jugadores, sino entrenadores, representantes y junta directiva, perciban los valores de profesionalismo en el balompié de formación.

ROTADOR_WEB_02

En estos momentos, el ‘doctor’, como es conocido en la institución; afronta un problema de salud que lo obligó a alejarse del terreno, a pesar que su intención es estar siempre al lado de los pequeños Aurinegros.

El Deportivo Táchira F.C., asumió el costo de la intervención quirúrgica, recuperación y tratamiento post operatorio, retribuyendo todo el esfuerzo y pasión con los que Orlando Flórez ha defendido los colores amarillo y negro.

La cirugía se realizó el pasado lunes, ahora corresponde un tiempo de rehabilitación cercano a tres meses, antes de volver a atender la cantera y divisa élite en la rama de kinesiología.

El Carrusel Aurinegro en pleno, le augura una pronta recuperación, esperando supere con éxito esta prueba para verlo nuevamente en el césped. FIN.- Pedro Capacho. Fotos: Gennaro Pascale.