Noticia leida 1569 veces

El Carrusel Aurinegro busca sellar su pase a los cuartos de final

 

El Deportivo Táchira F.C. encara este miércoles la vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela, ante El Atlético el Vigía, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo a partir de las 7:30 de la noche.

Los de Daniel Farías llegan para el careo contra el conjunto platanero con grandes posibilidades de transcender en la justa copera, luego de conseguir un valioso empate con marcador de 1-1 en el encuentro de ida disputado en la capital del municipio Alberto Adriani.

El equipo representativo de la ciudad de la cordialidad, buscará ante su parcialidad sellar el pase hacia la siguiente ronda, de una copa que ha sido esquiva para el equipo aurinegro en los últimos años.

El eterno campeón venezolano, se enfoca firmemente en recuperar la senda ganadora luego del traspié sufrido en el oriente del país y demostrar que sigue siendo uno de los equipos con mejor nivel futbolístico en la temporada. Por eso desde este mismo martes el equipo orgullo de los tachirenses, trabajó con el plantel completo, ajustando los detalles para el partido copero.

El ultimo antecedente entre tachirenses y plataneros se remonta a la jornada 7 del Apertura 2013, encuentro donde la oncena amarilla y negra propinó una goleada a la divisa auriverde por marcador de 5-2.

La convocatoria del cuerpo técnico atigrado para el encuentro copero está conformada por: Bréiner Castillo, José Contreras, Wilker Ángel, Carlos Salazar, Diego Ostos, Giacomo Di Giorgi, Agnel Flores, Francisco Flores, César González, Yohandry Orozco, José Miguel Reyes, Gelmín Rivas, José Alejandro Guanipa, Richard Badillo, Juan Azócar, José Alí Meza, Juan Carlos Mora, Albert Zambrano.

Ficha del compromiso:

Deportivo Táchira F.C. VS F.A. El Vigía F.C.

Día: Miércoles 2/10/2013

Hora: 7:30 pm

Árbitro principal: Rafael López (Portuguesa)

Árbitros asistentes: Juan Farfán (Cojedes) , Ramón López  (Cojedes), Jorgue Ruiz (Trujillo).

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela