Noticia leida 2295 veces

El Carrusel Aurinegro buscará en su Templo triunfar ante El Vigía

Un nuevo escalafón buscará ser superado por el Deportivo Táchira F.C., con firmeza y mucha actitud el Carrusel Aurinegro continúa su transitar por el Torneo Apertura 2013. Este miércoles 25 de septiembre, la escuadra tachirense recibe al Atlético El Vigía por la jornada 7.

Tras la reprogramación del partido ante Atlético Venezuela, la tropa de Daniel Farías retoma su accionar por el campeonato nacional enfrentando a la escuadra platanera, precisamente a la cual se midió por última vez el pasado miércoles 18 de septiembre, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela.

Este compromiso efectuado en el Estadio Ramón “Gato” Hernández de la capital del municipio Alberto Adriani, concluyó igualado a un gol. Por los Aurinegros convirtió el delantero José Alí Meza al minuto 10 y por los auriverdes empató José Carrasquel al 56´; siendo el preámbulo más reciente de esta confrontación que ahora se traslada al Torneo Apertura.

El desempeño del combinado atigrado dentro del primer campeonato en disputa de la temporada, está marcado por tres victorias, un empate y un revés; realidad que lo ubica en la sexta posición con un encuentro menos que los demás, habiendo anotado ocho goles y recibido solamente cuatro.

La suspensión del compromiso ante el equipo azul de la capital no mermó el trabajo aurinegro y durante toda el fin de semana se mantuvieron las labores incesantes de los tachirenses, buscando corregir cada detalle que permita conquistar el triunfo frente a los plataneros, antes de iniciar un apretado calendario miércoles-domingo-miércoles entre Apertura y Copa Venezuela.

El Vigía, por su parte, sí tuvo acción el pasado domingo y cayó como local frente a Zamora F.C. con tanteador de 0-2. Con dicho resultado, el conjunto de la calurosa ciudad del estado Mérida se ubica en la última posición de la tabla, con sólo tres puntos, habiendo disputado seis compromisos, con una solo victoria y cinco derrotas.

Plantel dispuesto y mentalizado en ganar

El cuerpo técnico aurinegro, apostará por un grupo de jugadores similares a los que visitaron a El Vigía la semana anterior. La única novedad en la convocatoria será el polivalente izquierdo Ebby Pérez, quien recibe su segundo llamado de la zafra, luego de mostrar un gran desempeño capitaneando la Filial Juvenil Aurinegra.

La lista de 18 citados por Daniel Farías para este duelo ante Atlético El Vigía, por la jornada 7 del Apertura está conformada por: Bréiner Castillo, José Contreras; Carlos Rivero, Carlos Salazar, Wilker Ángel, Richard Badillo; Agnel Flores, Francisco Flores, Giacomo Di Giorgi, César González, Yohandry Orozco, Ebby Pérez, Romeri Villamizar; Gelmín Rivas, José Miguel Reyes, José Alí Meza, Juan Carlos Azócar y Albert Zambrano.

Ficha del compromiso:

Deportivo Táchira F.C. VS F.A. El Vigía F.C.

Día: Miércoles 25/09/2013

Hora: 7:30 pm

Árbitro principal: José Luis Hoyo (Trujillo)

Árbitros asistentes: Francisco González (Trujillo), Carlos Hoyo (Trujillo), Freddy Briceño (Trujillo).

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 7 del Torneo Apertura del Fútbol Profesional Venezolano.

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira