Noticia leida 1763 veces

El Carrusel Aurinegro concentrado a plenitud en la Copa Bridgestone Libertadores

once inicial

El Deportivo Táchira F.C. momentáneamente retira la mirada del Clausura 2015, para involucrarse a plenitud en carburar motores para disputar la llave de ida y vuelta de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, en la que recibirá el próximo miércoles 04 de febrero a Cerro Porteño de Paraguay, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Luego de cumplir con el cometido de ubicarse en los puestos de vanguardia dentro del torneo criollo, la tropa de Daniel Farías se concentra física y mentalmente de cara a llegar con las herramientas necesarias para el choque ante los guaraníes.

El Carrusel Aurinegro luego de vencer a domicilio a Portuguesa F.C. el pasado domingo, retornó a tierras cordiales inmediatamente terminado el cotejo, dando descanso a sus efectivos los días lunes y martes, para reunirse nuevamente este miércoles 28 de enero a las 9:15 de la noche en su búnker de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, para la primera sesión de entrenamiento de la semana.

La agenda de trabajo antes del duelo frente a la escuadra paraguaya, estará enmarcada en la concentración de toda la plantilla atigrada en el habitual hotel de hospedaje, analizando cualquier detalle sobre los aspectos claves del rival internacional, complementando en la parte física con jornadas nocturnas de trabajo durante toda la semana.

Arduo período de alistamiento enfrentará el Deportivo Táchira F.C., con la firme y exclusiva convicción de sacar una importante ventaja en territorio venezolano, que permita llegar a tierras paraguayas enfocados en inscribir nuevamente al amarillo y negro en la Fase de Grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

himno_rotador_primera

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira