Noticia leida 1147 veces

El Carrusel Aurinegro inicia preparativos para extender la racha triunfal

 Deportivo Táchira FC

El Deportivo Táchira F.C. arrancó la semana de entrenamientos en medio de un gran ambiente dentro del camerino por los dos compromisos con victorias al hilo que les permite meterse de nuevo en la disputa de los primeros puestos y que confirma el buen andar futbolístico que traía el equipo antes de algunos problemas extradeportivos que se vivieron en la ciudad de San Cristóbal.

La maquinaría atigrada recibió el lunes libre por parte del cuerpo técnico, después de una exigente jornada dominical en la que se consiguió un importante triunfo frente a Carabobo F.C. en el estadio Misael Delgado de Valencia. Acto seguido, la plantilla tachirense se presentó este martes en la mañana, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, para realizar su primera sesión de adiestramiento previa al próximo partido.

En horas de la tarde, el Carrusel Aurinegro se puso de nuevo a las órdenes de su estratega, Daniel Farías, quien ya apunta al contendiente del próximo domingo, el Deportivo Anzoátegui F.C., para hacerlo sucumbir ante el poderío del club de fútbol más popular de Venezuela.

El desafío del conjunto andino es mantener el buen rendimiento dentro del terreno de juego que se evidenció contra Llaneros de Guanare y Carabobo F.C., con el fin de que,como han expresado varios miembros del plantel, el ascenso en la tabla se vaya concretando, como consecuencia directa del trabajo correcto en el día a día.

Las sesiones en cancha del martes estuvieron compuestas por algunos ejercicios recuperativos enfocados en los futbolistas que disputaron el duelo ante el cuadro granate, mientras que el resto del grupo realizó trabajos más exigentes.

La cita para el día miércoles será nuevamente en la Cancha Alterna, mientras que los días jueves y viernes el Deportivo Táchira F.C. afinará detalles sobre el gramado del Polideportivo de Pueblo Nuevo, pensando en el choque con el elenco de Puerto La Cruz.

El encuentro entre el Carrusel Aurinegro y el Deportivo Anzoátegui, que se disputará en el Templo Sagrado del fútbol venezolano, forma parte de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2014 y fue reprogramado para este domingo 20 de abril a las 4 de la tarde.

 Deportivo Táchira FC

 

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira F.C.