Noticia leida 1847 veces

El Carrusel Aurinegro mantiene su marcha de trabajo

Después del luchado empate conseguido ante Atlético El Vigía F.C., en el estadio Ramón “Gato” Hernández de la capital del municipio Alberto Adriani, por la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela; el Deportivo Táchira F.C. retomó las acciones de trabajo con sus entrenamientos habituales en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, manteniendo la concentración en los dos frentes por luchar: Torneo Apertura y Copa Venezuela.

La suspensión del compromiso correspondiente a la sexta jornada del Apertura 2013, que ameritaba la visita del tren tachirense en suelo capitalino para medirse al Atlético Venezuela, contrajo algunos cambios en la agenda de la divisa, que no se moverá de su búnker en la espera de la próxima cita, el miércoles 25 de septiembre delante nuevamente del cuadro platanero, esta vez en la continuidad del primer torneo de la Temporada 2012-2013 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

A partir de las 5 de la tarde de este jueves, el plantel completo realizó trabajos regenerativos después del exigente partido ante el equipo vigíense, donde el Atigrado pudo sobreponerse al inclemente clima y al estado de la cancha. A pesar del desgaste que dejó el primer encuentro de los octavos de final de la Copa Venezuela, los dirigidos por Daniel Farías no presentan ningún inconveniente físico y están todos los efectivos en plena disposición.

El itinerario del equipo más popular de Venezuela continuó por la mañana de este viernes, a punto de las 8 am  jugadores y cuerpo técnico se citaron en el búnker aurinegro para cumplir con la jornada del día, en la que se incluyeron trabajos de fútbol por parte de los elementos que no vieron acción el pasado miércoles  teniendo como rivales a la Filial Juvenil Aurinegra, mientras que los jugadores que saltaron a la cancha contra el equipo auriverde realizaron trabajos de gimnasio.

Así transcurre la semana del heptacampeón venezolano después del empate logrado en tierras plataneras, trabajando sin descanso para sortear el exigente cronograma que se avecina, comenzando por el partido del próximo miércoles 25 de septiembre en Pueblo Nuevo ante el Atlético El Vigía, para luego visitar el domingo 29 al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

No hay tregua en el camerino amarillo y negro, la consigna es seguir luchando a diario para mantenerse en la pelea de los dos frentes donde la institución tachirense compite esta temporada, teniendo en la gran preparación fijada desde la pretemporada una fortaleza para asumir los retos venideros.

Prensa Deportivo Táchira