Noticia leida 1632 veces

El Carrusel Aurinegro por el triunfo en el Misael Delgado

Deportivo Tachira FC

El Deportivo Táchira F.C. quiere seguir bebiendo el néctar de la victoria en el Estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia, cuando afronten el duelo ante Carabobo F.C., en el que los dirigidos por Daniel Farías tienen la necesidad de sumar tres puntos para ascender en la tabla de posiciones.

El choque de la Jornada 14 tendrá su inicio a las 3:30 de la tarde, momento en el que, a pesar de fungir como visitante, el Carrusel Aurinegro tiene la responsabilidad de triunfar sobre su adversario y regresar a San Cristóbal con la frente en alto por la tarea cumplida.

La escuadra atigrada se preparó para el duelo ante los valencianos con dos sesiones de entrenamientos diarias, incluyendo trabajos en la cancha de la Universidad Católica del Táchira que fueron planificados por el cuerpo técnico para acostumbrar a los jugadores al gramado sintético que se van a encontrar en el Misael Delgado.

La cancha del coso de Valencia es precisamente uno de los factores en los que hizo hincapié el técnico Farías durante la semana, con la idea de adaptar la memoria de la plantilla a las particularidades del césped artificial y que no hayan sorpresas dentro del terreno de juego.

Los tachirenses vienen de vencer 3-1 a Llaneros de Guanare en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, resultado que los posiciona en el octavo puesto de la tabla del Torneo Clausura 2014, con 19 unidades en un total de 12 compromisos. La cuota goleadora atigrada en este número de duelos es  de 17 tantos, ante 15 en propia meta.

Por su lado, los granates rescataron un empate 1-1 en su visita en la fecha 13 a Yaracuyanos F.C., en el Estadio Florentino Oropeza de San Felipe. Gracias a  esta unidad, el conjunto carabobeño suma 16 puntos y 12 partidos, con 12 goles anotados y 10 recibidos.

Con este panorama, el Deportivo Táchira F.C. espera hilar una victoria como visitante con la lograda en casa una semana atrás, y familiarizarse nuevamente con el rol protagónico que merece por jerarquía e historia dentro del campeonato de fútbol venezolano.

Deportivo Tachira FC Vs Carabobo FC

Vuelve Agnel y se ausenta Reyes

Una buena noticia para el cuerpo técnico aurinegro es el regreso a la acción de Agnel Flores, quien no pudo estar presente en el partido ante Llaneros de Guanare por una contractura muscular. Por otro lado, el delantero José Miguel Reyes se resintió del desgarro que sufrió la semana pasada y no viajó con la plantilla a la ciudad de Valencia.

Los aurinegros convocados por Daniel Farías para este compromiso son: José Contreras, Yerikson Murillo, Carlos Rivero, Richard Badillo, Carlos Cermeño, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Agnel Flores, Francisco Flores, Giacomo Di Giorgi, Marcos Sánchez, José Luis Tancredi, Yohandry Orozco, Giancarlo Maldonado, Gelmín Rivas, Juan Carlos Azócar, José Alí Meza y Ángel Osorio.

Ficha del compromiso:

Carabobo F.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Domingo 13/04/2014.

Hora: 3:30pm.

Árbitro principal: Adrián Cabello (Bolívar).

Árbitros asistentes: Jonathan Frade, Juan Farfán, Jorge Da Silva (Cojedes).

Estadio: Misael Delgado, Valencia, estado Carabobo.

Incidencias: Jornada 14, Torneo Clausura 2014, Liga Movistar.

 Deportivo Tachira FC Vs Carabobo FC

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira