Noticia leida 2096 veces

El Carrusel Aurinegro por la victoria en Amazonas

El Deportivo Táchira F.C. afrontará este domingo, a partir de las 3 de la tarde, un nuevo reto dentro del camino que conduce a la octava estrella, cuando visite a Tucanes de Amazonas en el estadio Antonio José de Sucre de la ciudad de Puerto Ayacucho, en el compromiso perteneciente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2014.

El equipo aurinegro tuvo una semana de preparación exigente que incluyó jornadas a doble turno que sirvieron para delinear el plan a seguir dentro de la cancha, para conseguir los tres puntos ante el rival de turno. El trabajo diario en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo pondera todos los detalles que se pueden presentar en cada partido, ya que la exigencia va aumentando jornada tras jornada.

Los dirigidos por Daniel Farías han cosechado 10 puntos de 12 posibles hasta el momento y continúan invictos en lo que va de semestre. Estos números refrendan el buen accionar del Carrusel Aurinegro, que suma siete goles a favor y tres en contra.

La escuadra atigrada derrotó al Deportivo La Guaira (0-1), Yaracuyanos F.C. (4-2) y Deportivo Petare (1-2) en las tres primeras fechas, y viene de sacar un empate (0-0) en el Polideportivo de Pueblo Nuevo ante el C.D. Lara.

Por su parte, Tucanes de Amazonas vive un dulce presente en la tercera posición de la tabla de clasificación, con 9 puntos, producto de las victorias ante Atlético Venezuela (4-0), Atlético El Vigía (0-1) y Deportivo Anzoátegui (2-0). El equipo de Horacio Matuszyczk viene de perder (3-1) ante el Zamora F.C. en Barinas.

Tancredi regresa a la convocatoria aurinegra

La novedad dentro del grupo aurinegro, que viajará en vuelo chárter hasta Puerto Ayacucho, es el regreso del mediocampista uruguayo José Luis Tancredi a la lista de convocados por el director técnico Daniel Farías. En contraparte, el lateral derecho Carlos Rivero no podrá estar presente en el compromiso ante Tucanes de Amazonas por recomendación médica.

Los 18 jugadores convocados para el partido de la quinta jornada del Torneo Clausura 2014, son: José Contreras, Yerikson Murillo, Richard Badillo, Carlos Cermeño, Giacomo Di Giorgi, Yuber Mosquera, Wilker Ángel, Agnel Flores, Francisco Flores, Marcos Sánchez, Romeri Villamizar, Yohandry Orozco, José Luis Tancredi, José Miguel Reyes, Gelmín Rivas, José Alí Meza, Giancarlo Maldonado y Ángel Osorio.

Ficha del encuentro:

Tucanes de Amazonas Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Domingo 09/02/2014.

Hora: 3:00 pm.

Árbitro principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Árbitros asistentes: Wilmer Avendaño (Portuguesa), Alberto Ponte (Portuguesa) y Edson Borjas (Portuguesa).

 Estadio: Antonio José de Sucre, Puerto Ayacucho.

Incidencias: Jornada 5, Torneo Clausura 2014, Liga Movistar.

 

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira F.C.