Noticia leida 1948 veces

El Carrusel Aurinegro quiere mantener el rumbo ante Lara

El Deportivo Táchira F.C. retorna al césped del Polideportivo de Pueblo Nuevo para confirmar el buen momento futbolístico, con sus aficionados como testigos, cuando afronten uno de los grandes retos del Torneo Clausura 2014, como lo es el Club Deportivo Lara.

El Carrusel Aurinegro recibirá este domingo 02 de febrero, a partir de las 5 de la tarde, al cuadro crepuscular, con la mira puesta en los tres puntos que le permitan seguir en lo más alto de la clasificación cuando se cumpla la cuarta jornada en lo que va de año.

La escuadra atigrada trabaja al máximo cada semana para alcanzar la meta propuesta: la octava estrella. Hasta el momento los obstáculos hacia ese objetivo han sido superados y el equipo dirigido por Daniel Farías acumula nueve puntos sobre nueve disputados.

En el compromiso anterior, el equipo más popular del país venció 1-2 al Deportivo Petare F.C. en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela con dos tantos del joven defensor Wilker Ángel.

Por su parte, el Club Deportivo Lara se ubica en la tercera posición de la tabla, con siete puntos. En la Jornada 3 del torneo consiguieron una victoria por la mínima en su casa ante el Zamora F.C., actual campeón absoluto del fútbol profesional venezolano.

Gelmin Rivas regresa a la convocatoria

La gran noticia para el Deportivo Táchira F.C. de cara al compromiso de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2014, es el regreso del delantero Gelíin Rivas a la convocatoria hecha por el cuerpo técnico de la institución. Por contraparte, el volante uruguayo José Luis Tancredi quedó fuera del llamado por recomendaciones médicas.

Los 18 jugadores convocados por Daniel Farías para recibir al Club Deportivo Lara son: José Contreras, Yerikson Murillo, Carlos Rivero, Carlos Cermeño, Richard Badillo, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Agnel Flores, Francisco Flores, Giacomo Di Giorgi, Romeri Villamizar, Marcos Sánchez, Yohandry Orozco, Giancarlo Maldonado, Ángel Osorio, Gelmín Rivas, José Alí Meza y José Miguel Reyes.

Ficha del encuentro:

Deportivo Táchira F.C. VS A.C.D. Lara

Fecha: Domingo 02/02/2014.

Hora: 5:00 pm.

Árbitro principal: Mayker Gómez (Distrito Capital).

Árbitros asistentes: José Hoyo (Trujillo), Carlos Torres (Trujillo) y Darwin Torres  (Trujillo).

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Incidencias: Jornada 4, Torneo Clausura 2014, Liga Movistar.

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira F.C.