Noticia leida 1479 veces

El Carrusel Aurinegro regresa a Pueblo Nuevo

Deportivo Táchira FC

El Deportivo Táchira F.C. se reencontrará el próximo fin de semana con su añorado Polideportivo de Pueblo Nuevo, cuando reciba a Llaneros de Guanare en el duelo de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2014, luego de mes y medio sin pisar el mítico gramado en partido oficial.

La última vez que la escuadra atigrada jugó en el Templo Sagrado del fútbol venezolano, durante este semestre, fue la soleada tarde del 16 de febrero, cuando los tachirenses golearon 4-1 al Atlético Venezuela y marcaron el imparable primer tercio del campeonato, acumulando 14 de 18 puntos posibles.

Después de todo ese tiempo, los guerreros de Daniel Farías tienen la ilusión y el compromiso de volver a casa para obtener tres puntos del compromiso pautado para el domingo 06 de abril frente a los llaneros.

Toda la plantilla del Carrusel Aurinegro tiene el convencimiento necesario para lograr la victoria en Pueblo Nuevo y ante la consecuente afición tachirense. Es por ello que la preparación previa al duelo comenzó este martes al máximo nivel físico y psicológico.

El cuerpo técnico amarillo y negro no quiere dejar cabos sueltos. La fortaleza futbolística y mental tienen que llegar al tope para el día del juego, lo que arrojará resultados exitosos en todo sentido.

Farías llevó a cabo un primer entrenamiento con énfasis en aspectos tácticos por zonas dentro del terreno de juego y posteriormente, ejercicios de control de balón y dinámica en pequeños espacios.

Para el resto de la semana está pautada una sesión de adiestramiento por día, que va desde las 8 de la mañana hasta las 10:30. Los días jueves y viernes, el escuadrón atigrado trabajará en el campo del estadio, mientras que la práctica del día sábado se desarrollará en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Deportivo Táchira FC

Se acerca el regreso de Reyes

Otra noticia positiva para el Deportivo Táchira F.C. es que José Miguel Reyes ha tenido una evolución rápida y satisfactoria en su muslo derecho,  donde sufrió una contractura muscular que lo ha dejado por fuera en las últimas convocatorias. El cuerpo médico del club evaluará al delantero en los próximos días para determinar si puede ser llamado para el duelo con Llaneros de Guanare.

1RA C2014 E CA 04 FEBRERO 00055

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira F.C.