Noticia leida 1103 veces

El ‘Chapulín’ Reyes regresó con buen ritmo al Aurinegro

Deportivo Tachira FC Vs Monagas SC

San Cristóbal, 13 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- José Miguel Reyes volverá a vestirse de Aurinegro a partir del venidero Torneo Clausura 2018; el efectivo estará vinculado con la institución atigrada hasta diciembre de 2019, representando una alta de gran valía que aportará experiencia y compromiso para la consecución de los objetivos.

José Miguel Reyes se suma a la artillería tachirense, tras dos semestres en condición de préstamo con A.C. Deportivo Lara, donde logró obtener una importante regularidad en su accionar, incluyendo Clausura y Copa Venezuela 2017, Apertura 2018 y Conmebol Libertadores 2018.

El ‘Chapulín’, mantenía contrato vigente con la divisa andina hasta diciembre del presente año, llegando a un acuerdo con la directiva criolla para extenderlo por una temporada más.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_JOSÈ_MIGUEL_REYES_130618_JC_14

En el conjunto crepuscular, el delantero disputó 2060 minutos, entre competencia local e internacional, marcando en cuatro oportunidades y recibiendo apenas dos tarjetas amarillas.

El rápido atacante, nativo de Valencia, registra un pasado positivo en la tropa comandada por Álex Pallarés; superando el centenar de partidos con la casaca a rayas, aportando 31 goles en su primer paso por suelo cordial. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale / Jean Contreras.