Noticia leida 2321 veces

El Deportivo Táchira F.C. celebró su Noche Típica en la Plaza de los Mangos

El cumpleaños es más feliz si se festeja con música, baile y junto a los seres queridos. Por estas razones, el jueves 16 de enero, el Deportivo Táchira F.C. compartió con su gente de una Noche Típica en la plaza María del Carmen Ramírez, “Plaza de los Mangos”, en el marco de las fiestas por los 40 años de existencia del equipo más popular del fútbol profesional venezolano.

La velada, que fue conducida por Anna Capra, tuvo la presencia de Juana Suárez, presidenta del equipo, Mino Févoli, gerente general y Javier Minniti, gerente deportivo de la institución aurinegra. Además, la celebración también gozó con la comparecencia de la primera dama del estado Táchira, Karla Jiménez de Vielma, y la reina de la Feria Internacional de San Sebastián 2013, Nini Guerrero.

En esta oportunidad, los aficionados del Carrusel Aurinegro participaron en un concurso de ruanas que sirvió para realzar las costumbres de este terruño andino. Asimismo, pudieron compartir de cerca con los jugadores y el cuerpo técnico, quienes lucieron su tradicional prenda, hecha especialmente con los colores del club.

La fiesta ofreció un cartel diverso, con agrupaciones de música llanera y tambores, así como números de baile flamenco y otras danzas. El público asistente también pudo degustar platos y bebidas típicas de la región.

Sin duda alguna fue una noche especial en la que se pudo ver a hinchas y jugadores posar para las fotos e intercambiar impresiones y anécdotas relacionadas a la rica historia labrada por el Deportivo Táchira F.C. en 40 años de existencia. Ahora, el equipo buscará poner la guinda al pastel de cumpleaños el próximo domingo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo cuando reciba al Yaracuyanos F.C. en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2014.

 

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira