Noticia leida 1378 veces

El Deportivo Tachira F.C. y el pueblo sancritobalense disfrutaron jornada de Mercal

El Deportivo Táchira F.C. continúa su crecimiento institucional de la mano con su pueblo. Este viernes 29 de noviembre se realizó en la sede del equipo atigrado ubicada en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, una jornada más de la Misión Mercados de Alimentos (Mercal), enmarcado en la época decembrina.

La   jornada social sirvió para que los integrantes del Deportivo Táchira F.C. se beneficiaran de la importante actividad, todas las familias de cada uno de los elementos de las categorías que conforman la institución, desde Compotica hasta la plantilla de profesional, además de toda la colectividad sancristobalense que se acercó al búnker Aurinegro.

La importante actividad de distribución de alimentos a bajos precios, complementó la cesta básica con  la venta de pernil de cochino, producto indispensable en los hogares venezolanos en la temporada navideña.

Esta actividad demuestra la responsabilidad que tiene el Deportivo Táchira F.C. con su pueblo, no sólo se trata de lo deportivo, nosotros como junta directiva también apostamos a un crecimiento institucional enmarcado en lo social. Es muy satisfactorio poder contribuir con la familia tachirense en esta época de las fiesta navideñas”, expresó Juana Suárez, presidenta del conjunto más popular del fútbol nacional.

El proyecto Deportivo Táchira F.C. prioriza además de los éxitos deportivos con el equipo profesional, el desarrollo del talento joven de la región, trabajado con aplomo en la cantera atigrada, la responsabilidad social es otra de las metas de las actual junta directiva, la cual entiende el compromiso que la institución insigne del estado tiene con su gente.

Joaquín Días/ Prensa Deportivo Táchira