Noticia leida 1431 veces

El Deportivo Táchira FC evoluciona en la web

 Deportivo Táchira FC - Sitio Web

El Deportivo Táchira F.C. apunta siempre a la excelencia y esto se consigue con la evolución constante de todos los flancos que edifican tan prestigiosa institución. En este sentido, el equipo de fútbol más popular de Venezuela ha estrenado nuevo diseño en su sitio web en el marco de su aniversario número 40.

La nueva imagen del portal viene acompañada con secciones informativas, audiovisuales e interactivas innovadoras para emprender un consumo más dinámico del material relacionado con el Carrusel Aurinegro.

Con este nuevo proyecto se quiere integrar de forma mucho más activa a la hinchada atigrada con su equipo a través del principal espacio informativo con el que cuenta el club, como lo es el sitio www.deportivotachira.com. Siguiendo esta línea, a las secciones informativas ya acostumbradas (noticias de actualidad deportiva e institucional) se suman pestañas que enlazan a los visitantes con la historia del club, afición, evolución del uniforme, palmarés, escudos y labor social.

Otra de las introducciones al portal es una sección completa dedicada a la Cantera del Carrusel Aurinegro, con información de cada una de las categorías, que van desde la Academia formativa hasta la Sub-20. Todos los jugadores al servicio del club cuentan con su ficha técnica en la red, a disposición de cualquier usuario. Asimismo, el equipo de fútbol sala de la institución también tiene su espacio con datos, reseñas e imágenes.

De la misma manera, se han reforzado los puntos multimedia dentro de la web, para que los fieles seguidores aurinegros puedan acceder con facilidad a las galerías fotográficas y archivos de audio y vídeo del Departamento de Prensa del club. El enlace con cada una de las redes sociales también se encuentra en el novedoso sitio web.

Memoria Aurinegra

Desafía tu conocimiento sobre el Carrusel Aurinegro

El lanzamiento de la nueva imagen en el sitio web del Deportivo Táchira F.C. vino acompañado con el concurso interactivo “Memoria Aurinegra”, donde se pone a prueba el conocimiento de los aficionados sobre historia, goles, jugadores, partidos y anécdotas acumulados en 40 años de vida del equipo más grande del país.

Dentro del portal se muestra un llamativo enlace para acceder al concurso. Allí se explican el funcionamiento, las reglas y condiciones para formar parte de este divertido desafío a la hinchada más fiel del fútbol venezolano.

Sólo es necesario hacer clic en el lugar indicado para registrarse y comenzar a indagar dentro de la rica tradición del Carrusel Aurinegro. En el primer día de concurso, más de 100 Aurinegros ingresaron a la base de datos e iniciaron su carrera de conocimiento hacia el gran final lleno de premios sorpresa. Es importante remarcar que se publica una pregunta nueva cada día y los aficionados reciben 120 segundos para responder.

Arma tu once histórico aurinegro

Elige el mejor once de la historia de Táchira

La institución atigrada también brinda la oportunidad a toda la fanaticada de manifestar sus preferencias, a través de www.deportivotachira.com, con el sistema de “Arma tu once histórico aurinegro”.

Esta iniciativa pone a prueba el director técnico que llevan por dentro los hinchas atigrados, quienes tendrán que debatirse entre el corazón y la razón para armar el once titular ideal del Deportivo Táchira F.C., luego de cuatro décadas de goles, títulos, magia y pasión.

El único requisito para vestirse de estratega por un momento y convocar los titulares de toda una vida con la camiseta atigrada es ingresar en el enlace correspondiente y registrarse para participar. Quienes tengan usuario y contraseña para “Memoria Aurinegra”, igualmente pueden utilizarlos para armar el once ideal.

En tantos años de alegrías en el Polideportivo de Pueblo Nuevo y otros estadios del país, muchos jugadores han vestido la casaca amarilla y negra con la firme intención de alcanzar la gloria y ser reconocidos por la afición más ferviente en Venezuela. Algunos han tenido más éxito que otros en este cometido y los usuarios tienen la oportunidad de decidir la mejor oncena en la historia del Carrusel Aurinegro.

 

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira FC