Noticia leida 663 veces

El Deportivo Táchira Fs.C. sufrió un traspié ante ante Guerreros del Lago

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

El Deportivo Táchira Fs.C nuevamente deleito a propios y extraños en un gran encuentro cumplido la mañana de este domingo 17 de julio, en el que todo parecía ir de su lado pero en el que al final sufrió un resbalón, duelo correspondiente segundo cotejo de la tercera fecha efectuado en el Gimnasio Campeones Mundiales 97′.

Caída por marcador de 5-8 fue la pizarra, situación que mantiene en la clasificación al Carrusel Aurinegro dejándolo con siete puntos y de tercero en la zona occidental. El escuadrón lacustre hizo uso de todas las artimañas posibles en un encuentro complicado y llegado el final del segundo tiempo tapando las ilusiones del Deportivo Táchira Fs.C. que aún mantiene vivas las esperanzas de la liguilla con 3 jornadas más por seguir.

La primera parte fue una etapa sumamente cerrada donde el equipo amarillo y negro encontró las posibilidades en los pies nuevamente de José Félix Chirinos después de una pierna dejada muy en alto del jugador visitante le entrega un disparo de tiro penalti para el primero de los locales al minuto 18.

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

El Carrusel Aurinegro del cinco contra cinco buscaba en gran forma desde los pies y la entrega de Hender Chávez la partida, el jugador siempre lució en la búsqueda y recuperación de balón y entregó siempre para hacer el equipo más seguro ya iniciado el segundo tiempo, ejemplo que a la postre siguieron en conjunto dentro del plantel de la ciudad cordial.

El regreso de Luilly Parada sirvió para integrar mayor calma a los jugadores atigrados y así llegó la segunda parte con una lluvia de goles del equipo; Richard Pérez con un doblete de goles, el propio Parada y Miguel Ramírez con un tanto sumaban los cuatro que mantenían la esperanza tachirense del triunfo.

Después del minuto 35 del encuentro se le comenzó a escapar al Deportivo Táchira Fs.C. la posibilidad de sumar, el quinteto lacustre encontró posibilidades de gol basados en la tensión creada de la situación de arquero-jugador que no le salió de la mejor manera al equipo atigrado y así terminaba el encuentro, con victoria zuliana.

De esta manera el Carrusel Aurinegro del futsal dejó todo en el tabloncillo, con contraste y sabor a triunfo, lidiando con las situaciones más difíciles y se resbala al final del camino, visualizando así el trago amargo y esperando ya la nueva oportunidad que le depara su próxima visita ante Trujillanos Fs.C. esta semana entrante.

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira Fs.C. (5):
Titulares:   Fernando Uzcategui (C), Miguel Ramírez, Hender Chávez, Erick Pérez, Leandro Zambrano.  DT: Joseín Rodríguez.

Suplentes: Jhonny Rodríguez, José Medina, Miguel Ramírez, Alejandro Fernández, Mario Ramírez,  Jesús Rodríguez, José Ramírez, Yericson Navarro, José Félix Chirinos, Nelson  Ortiz.

Guerreros del Lago  (8):
Titulares: Eduardo Rivero, José Villalobos, Joynner Rivera, Johann Quintero, José Falcón. DT: Jhonny Marín.

Suplentes: Willmer Cabarcas, Rosward Manzanares, Hansel Froilán, Lisbis Esteira, Paolo Sánchez, Greydelvid Terán, Nerio Bozo.

Goles: José Félix Chirinos (p) 18´, Luilly Parada 25’, Miguel Ramírez 27´, Richard Pérez 31′ y 35′ (Táchira); Paolo Sánchez 5′, Greydelvid Terán 6′ y 21′, Hansel Froilán 26´ y 24´, Lisbis Esteira 32´y 38´, Oliver Parra 39′ (Guerreros).

Amonestados: Hender Chávez, Luilly Vivas (Táchira); Hansel Froilán, José Falcón, Paolo Sánchez (Táchira).

Expulsados: Táchira: Luilly Parada (Táchira); Paolo Sánchez, Hansel Froilán (Guerreros).

Sede: Gimnasio Campeones Mundiales del 97′, San Cristóbal, estado Táchira.

 

Gerardo Cordero / Prensa Deportivo Táchira