Noticia leida 728 veces

El Deportivo Táchira sigue sumando minutos de juego

PARTIDO_PORTUGUESA_8

Acarigua, 04 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Aurinegro continúa su agenda de alistamiento en Acarigua, acumulando cuatro sesiones a cargo de Álex Pallarés y todo su cuerpo técnico.

La tropa tachirense también afrontó el segundo amistoso en suelo llanero, chocando este martes 3 de julio ante Portuguesa F.C., en tres bloques de 30 minutos. El entrenador español utilizó 24 de sus piezas ante el cuadro rojinegro.

PARTIDO_PORTUGUESA_5

En dos de los encuentros de media hora, el elenco andino se impuso por 0-1, Edgar Pérez Greco marcó en el primero, mientras que José Rafael Reyes hizo lo propio en el último.

Los anfitriones tomaron ventaja en el segundo bloque con el mismo marcador, gracias a la anotación de Jaiker Pérez.

PARTIDO_PORTUGUESA_7

En la mañana siguiente, la escuadra se centró nuevamente en las labores de fortalecimiento, ejecutando la única jornada del día en el Centro Social Luso, escenario que ha acobijado la segunda fase de la Intertemporada Aurinegra.

Los tachirenses mantendrán el ritmo de trabajo en la ciudad llanera, teniendo agendados dos cotejos más antes de volver a la ciudad de la cordialidad, el venidero domingo. FIN.- Redacción y fotografía: Pedro Capacho.

ENTRENO_DIA5_4