Noticia leida 728 veces

El Táchira se prepara para recibir a los Aurinegros sub-campeones del mundo

FIFA_S20_WORD_CUP_2017_aurinegros_subcampeones_2

San Cristóbal, 13 de junio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Este miércoles 14 de junio arribarán al estado Táchira los 5 guerreros atigrados de la selección nacional que conquistaron el subcampeonato en el Mundial Sub-20 Corea del Sur 2017, por lo que la directiva del Carrusel Aurinegro ha preparado un sentido homenaje para conmemorar esta hazaña histórica.

El vuelo que trasladará a Eduin Quero, Nahuel Ferraresi, Samuel Sosa, Jan Hurtado y Rafael Sánchez, partirá desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, sobre las 9:30 de la mañana, por lo que el aterrizaje en el Aeropuerto Buenaventura Vivas de Santo Domingo está pautado para las 10:30 AM, aproximadamente.

Allí serán recibidos por la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores del Deportivo Táchira F.C., con un sencillo pero emotivo acto protocolar encabezado por la Banda Oficial de Conciertos que se encargará de entonar las gloriosas notas del Himno Nacional y el Himno del estado Táchira.

Seguidamente, desde el propio aeropuerto se iniciará una caravana que los llevará a recorrer las principales calles y avenidas de San Cristóbal, para que el pueblo tenga la oportunidad de dar la bienvenida a los campeones que dejaron en alto los colores patrios.

Sobre la una de la tarde se tiene estimado que la caravana haga su arribo a la sede oficial de la institución aurinegra, ubicada en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, para los actos protocolares. Y posteriormente, ofrecerán una rueda de prensa a todos los medios de comunicación.

Las puertas de la Alterna estarán abiertas desde las 12 del mediodía para la hinchada Aurinegra, un evento completamente gratuito para recibir en familia a estos héroes nacionales que se destacaron en la cita mundialista. FIN.- José Bolívar. Artes: Gennaro Pascale.