Noticia leida 738 veces

El Templo Sagrado sigue festejando al ritmo del “ZURDO” (+AUDIO)

Deportivo Tachira FC Vs Aragua FC

La zurda de Jorge Rojas fue renovada hasta diciembre de 2017 y este domingo ante el Aragua F.C., ratificó el acierto del Deportivo Táchira F.C. de garantizar los completos servicios del merideño para la causa amarilla y negra por un año más.

“Hicimos cosas para ganar”, relató el mediocampista, tras ser partícipe del triunfo dominical; además de llevar las riendas en el terreno, con su pierna hábil colocaría el segundo sobre los aragüeños, celebrando con más de 12 mil personas en el Templo Sagrado, su extensión del vínculo con el Aurinegro, su tercera anotación en el semestre y cuarta en el 2016.

El cotejo disputado en Pueblo Nuevo le permitió a Jorge Alberto valerse de una de sus habilidades a parte de su exquisito remate; la conducción y el aprovechamiento de los espacios dieron buenos resultados. “No fueron el mismo equipo de la vez pasada, que estuvieron bien en todo momento; les costó mucho y lo supimos aprovechar con la velocidad de nuestros delanteros”, contempla, luego de cumplir la Jornada 18 del Torneo Clausura 2016.

Desde la fracción inicial, la plantilla comandada por Carlos Maldonado sabía lo relevante de adjudicarse los tres puntos que representaron la clasificación a los Cuartos de Final del torneo y apuntar a una atractiva participación a la Copa Libertadores 2017; el primero ya se cristalizaría: “Para nosotros cualquier rival es importante y difícil”, suelta, analizando el panorama próximo.

Deportivo Tachira FC Vs Aragua FC

Son muchos los argumentos que manifiesta el emblemático ‘10’ Aurinegro para seguir siendo quien desde el terreno lidere los objetivos del club, la confianza plena la tuvo por parte de la directiva pasada, que le anunció al ‘Zurdo’ que estaría en la plantilla tachirense hasta el momento de su retiro.

“Edmundo Kabchi y José Kabche cumplieron su promesa de la renovación, no he pensado en irme a otro equipo, quiero seguir aquí para seguir luchando por esta camiseta”, manifiesta una vez más a propósito de su compromiso con la divisa andina, dispuesto a seguir retribuyendo el cariño y respaldo de la parcialidad más grande de Venezuela.

Los conocimientos de Rojas además de impartirlos en la cancha, los traslada fuera de ellos, siendo también quien lleva al resto de plantilla el discurso de motivación para lograr los objetivos. “Este es un grupo que busca siempre aportar, de estar todos en la misma línea y que esto siga siendo un equipo grande peleando por cupos internacionales”, finaliza el ‘Zurdo’ a falta de una fecha por cerrar la ronda regular, cuando el próximo domingo 23 de octubre visiten en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela al Deportivo la Guaira, en riña que define la copa internacional  que afrontará el Deportivo Táchira F.C. el venidero año.

Deportivo Tachira FC Vs Aragua FC

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira