Noticia leida 305 veces

El trabajo en equipo fue la clave del triunfo Aurinegro (+AUDIOS)

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Caracas

San Cristóbal, 27 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro regaló alegrías y golazos a sus parciales, en el triunfo dominical 3-1 ante Estudiantes de Caracas S.C., por la séptima jornada del Torneo Clausura 2018, con el cual el equipo ascendió al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Luego del compromiso, la plantilla coincidió en mencionar que el éxito de la victoria se basó en la labor en conjunto desarrollada durante los 90 minutos del juego, sobre el césped de Pueblo Nuevo.

El juvenil Jeizon Ramírez, autor de una diana espectacular para adelantar al atigrado 2-1, a los 42’, señaló que la confianza fue generada a través de los trabajos ejecutados durante los entrenamientos previos al juego.

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Caracas

Recordó que tomó el balón cerca del lateral izquierdo, donde luego de frenar, aplicó el cambio de ritmo para zafarse de la marca, hacer la diagonal hacia el centro y sacar el remate con su botín derecho desde la media luna, para clavar el balón en el ángulo superior derecho.

“Jonnathan España me dijo en el camerino que dudé, creo que en la cuarta arrancada fue que me decidí y gracias a Dios pudo venir el gol para ayudar al equipo a conseguir la victoria”, expresó.

Luego del tanto de Ramírez, los aficionados pudieron disfrutar de otra obra de arte, pintada con el botín izquierdo de Carlos Cermeño, quien desde fuera del área grande no se lo pensó dos veces para rematar.

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Caracas

El mediocampista valoró la actitud exhibida por la plantilla, la cual no se vino abajo tras recibir el empate transitorio del cuadro capitalino y fue capaz de mantener el ritmo de juego ofensivo, para finalmente conquistar los tres puntos.

“La actitud fue positiva de todos los compañeros para revertir el marcador y desde que estaba 2-1, nosotros estuvimos moviendo el balón de un lado a otro, tratando de conseguir ese tercer tanto que nos diera tranquilidad y finalmente llegó”, indicó.

La fiesta la inició José Miguel Reyes a los 7’, con un remate de cabeza, tras recibir el balón aéreo de los pies de Eduin Quero desde la zona izquierda.

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Caracas

El “chapu” mencionó que aunque es meritorio haber conseguido el lauro, deben mejorarse algunos aspectos para no pasar apuros en los choques futuros.

“Tenemos que seguir corrigiendo algunas cosas, lo digo por el gol, tenemos que empezar ya a dejar el arco en cero en casa, lo cual será fundamental para seguir agarrando confianza y así seguir sumando”, añadió.

La tropa dirigida por Álex Pallarés se reunió este lunes para iniciar la fase de preparación, con miras al duro enfrentamiento que tendrá este miércoles en Barinas, ante el Zamora F.C., en el choque de ida por los Octavos de Final de la Copa Venezuela 2018. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.