Noticia leida 837 veces

En el llano continuará la Intertemporada Aurinegra

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_ESTADIO_200618_JC_16

San Cristóbal, 28 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- En el llano venezolano, el Deportivo Táchira F.C. continuará con la segunda fase de la intertemporada, que incluye la posibilidad de afinar el esquema de juego, afrontando al menos cuatro partidos amistosos.

La delegación partirá este sábado 30 junio a Barinas, al siguiente día a las 4 de la tarde en el Fuerte Tavacare, medirán fuerzas contra Hermanos Colmenares, divisa que milita en la Segunda División del balompié criollo.

Finalizado el encuentro, la tropa comandada por el estratega Álex Pallarés continuará su trayecto hasta Acarigua, estado Portuguesa, ciudad donde concentrarán hasta el próximo domingo 08 de julio.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_ESTADIO_200618_JC_11

En ese periodo, el batallón afinará motores durante la semana, sumando bastantes minutos de juego; paralelamente se cumplirán jornadas de alistamiento en suelo llano.

El Deportivo Táchira F.C. contará con todos sus elementos para la segunda etapa de la Intertemporada Aurinegra, que tiene como premisa engranar la nómina que peleará las próximas dos competiciones, Torneo Clausura y Copa Venezuela. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_ESTADIO_200618_JC_14