Noticia leida 211 veces

En La Guaira inicia la exigente agenda para el Deportivo Táchira FsC

Deportivo Tachira FsC Vs Bucaneros La Guaira

San Cristóbal, 17 de septiembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- En La Guaira, estado Vargas, comienza la exigente semana para el Deportivo Táchira Fs.C., dentro de la fase definitiva del Round Robin de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017.

El lunes 18 y martes 19 de septiembre, la tropa atigrada medirá fuerzas ante Bucaneros en el Domo José María Vargas; duelos pautados para las 7 de la noche y enmarcados en la cuarta jornada de la instancia que define a los finalistas de la justa.

En carretera está la posibilidad de acercarse al objetivo de la presente zafra. Arrebatar los seis puntos ante el cuadro litoralense es la premisa, para enfrentar días más tarde en Valencia a Trotamundos BBC, con ventaja en la clasificación.

Deportivo Tachira FsC Vs Bucaneros La Guaira

El Carrusel Aurinegro y Bucaneros chocaron por la pasada fecha en San Cristóbal, dividiéndose los honores en el Campeones Mundiales del 97′. Los de amarillo y negro ganaron el primero por 2-1, tropezando en el segundo por 0-5.

Los cuatro equipos del Round Robin acumulan nueve puntos; el elenco andino registra 46 goles a favor en toda la competencia y 39 en contra.  En la fase final, el batallón atigrado ha concretado 11, encajando 13.

Los escogidos por el DT Juan Carlos Amézquita para afrontar la doble fecha son: Carlos Vásquez, Dualbert Colina, Wilmer Jaimes, Edgar Rodríguez, Miguel Ángel Ortiz, Michael Gélvez, José Falcón, Clemente Rozo, Jorda Molero, José Prato, José Félix Chirinos, Henry Gutiérrez, Hender Chávez, Daniel Vacca, Yericson Navarro, Luis Ariza, Víctor Parada y José Gregorio Ramírez. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale. 

Deportivo Tachira FsC Vs Bucaneros La Guaira