Noticia leida 475 veces

En marcha la tercera semana de la Pretemporada Aurinegra

1RA_2018_PRETEMPORADA_ENTRENO_MATUTINO_ALTERNA_121218_CR (6)

San Cristóbal, 18 de Diciembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El plantel atigrado, arrancó con buen pie la tercera semana de la Pretemporada Aurinegra, con optimismo y con la convicción de seguir haciendo las cosas de la mejor manera para luchar por la conquista de la Temporada 2019.

El cuerpo técnico tachirense comandado por el profesor Giovanny Pérez, se mantiene entrenando diariamente en la Cancha Alterna y Polideportivo de Pueblo Nuevo, con el fin de llegar en óptimo nivel físico al Torneo Apertura 2019.

Para esta nueva semana de pretemporada, se tiene un itinerario muy completo, manteniendo jornadas dobles de entrenamiento (mañana / tarde), con el fin de seguir engranando todas las piezas e ir conformando un equipo totalmente fortificado en todas sus líneas.

1RA_2018_PRETEMPORADA_ENTRENO_MATUTINO_ALTERNA_121218_CR (21)

Se mantienen los dos bloques de entrenamientos, donde se pone en práctica el ejercicio aeróbico y la resistencia en forma moderada, utilizando intervalos durante la semana para el descanso para la recuperación que cada efectivo tachirense requiere.

De igual forma, las nuevas incorporaciones del ocho veces campeón de Venezuela, Yeferson Velasco, Edgar Bonilla y Andrés Montero, ya se unieron a los trabajos con la plantilla, donde se realizan las diferentes pruebas médicas y físicas para chequear el estado de salud y forma de estos ingresos.

Mientras que el talentoso Lucas Trejo se unirá a los entrenamientos con el equipo en los primeros días de enero, colocándose a la orden del cuerpo técnico amarillo y negro de cara a un nuevo torneo apertura exigente para todos los equipos de fútbol que conforman el certamen nacional. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Carlos Ramírez.

1RA_2018_PRETEMPORADA_ENTRENO_MATUTINO_ALTERNA_121218_CR (1)