Noticia leida 416 veces

En marcha planes de trabajo entre Deportivo Táchira y UNET

INST2017_REUNIÓN_ACUERDOS_UNET_DTFC_140717_JC_16

San Cristóbal, 17 de julio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Ya están en marcha los planes de trabajo entre el Deportivo Táchira F.C. y la Universidad Nacional Experimental del Táchira, apegados a la alianza institucional firmada entre ambas partes, que abarca temas académicos y deportivos.

En Acta de Intención, se estableció iniciar las labores por parte del Carrusel Aurinegro, que busca optimizar las instalaciones deportivas de la emblemática casa de estudio, acondicionando terrenos de juego y camerinos, para el cómodo uso de su nómina; con el acuerdo que también podrán ser sede de entrenamiento y competencia de las categorías menores de la institución atigrada.

El tren directivo amarillo y negro, también abarca dentro de su plan de mantenimiento, el acondicionamiento de la flota de transporte de la UNET, contribuyendo al correcto traslado de los estudiantes.

INST2017_REUNIÓN_ACUERDOS_UNET_DTFC_140717_JC_12

El Deportivo Táchira F.C. abre sus puertas a los egresados que quieran cumplir su ciclo de pasantías en la divisa más popular de Venezuela, valorando las capacidades que adquiere la persona en tan importante escuela superior.

La Universidad Nacional Experimental Nacional Experimental del Táchira, retribuye brindando la capacitación al personal de la empresa administrativo de la empresa atigrada, al igual que el plantel profesional y sus categorías menores.

Todos podrán engrosar la carpeta curricular, formando parte de las múltiples ofertas académicas que ofrece la Universidad. Cursos de inglés, fotografía, música, entre otros. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

INST2017_REUNIÓN_ACUERDOS_UNET_DTFC_140717_JC_08