Noticia leida 3608 veces

En marcha venta de entradas para el Táchira Vs Racing

boleteria_copa_racing

Las entradas para el duelo entre el Deportivo Táchira F.C. y Racing Club de Argentina pautado para este martes 17 de febrero, correspondiente a la Fecha 1 de la Fase de Grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, ya se encuentran a la venta para la parcialidad más numerosa de Venezuela, en las taquillas del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El cierre de carnavales en la ciudad cordial será cortesía del siete veces campeón del fútbol criollo, brindando entretenimiento a la familia amarilla y negra con actividades recreativas previo al duelo internacional, que iniciará a las 8 de la noche.

Los precios para la pugna entre Aurinegros y albicelestes, serán: 150 Bolívares para la Tribuna Popular Norte, 200 Bolívares para la Tribuna Popular Sur, 250 Bolívares para la Tribuna Popular Central, 400 Bolívares para la Tribuna Principal Superior y 500 Bolívares para la Tribuna Principal Inferior.

Abonados pagan la mitad y tendrán mejor ubicación

El Deportivo Táchira F.C. con intenciones de brindar atención preferencial a los fieles Abonados Aurinegros, además de la promoción de otorgar el descuento del 50 por ciento, contarán con taquillas especiales para la compra del boleto en promoción. De igual manera, podrán realizar la compra de hasta cuatro boletos más a precio completo.

El club garantiza a los Abonados de Principal Inferior su entrada, más no podrá asignarles el mismo puesto que ocupan habitualmente por compromisos con Conmebol que exige un importante número de entradas para sus patrocinantes. Como alternativa, se dispondrá en la Tribuna Principal Inferior de los bloques de asientos mejor ubicados (alrededor de la Zona VIP) para los Abonados, quienes podrán escoger al momento de comprar la entrada el puesto de preferencia.

Para la efectividad de dicha medida, se desplegará un operativo de logística que ubicará a los aficionados en el respectivo puesto que asigne la entrada adquirida por cada Abonado, garantizando el cómodo y plácido disfrute del máximo espectáculo del continente.

El panorama augura una noche de fiesta en toda la entidad tachirense, con la ilusión de seguir engrosando la historia, distinguiéndose una vez más como el pionero de Venezuela. Aunque el compromiso comenzará a las 8 de la noche, desde muy temprana el carnaval se prenderá en Pueblo Nuevo.

Prensa Deportivo Táchira