Noticia leida 298 veces

En Mérida iniciará la ruta hacia el título

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Mda. FC

San Cristóbal, 29 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Finalizada la ronda regular del Torneo Clausura 2018, el Deportivo Táchira F.C. inició la preparación de cara a su participación en la liguilla, donde se medirá en partidos de ida y vuelta, a Estudiantes de Mérida F.C.

Este sábado 3 de noviembre, será el primer choque en el estadio Metropolitano, de la ciudad de los Caballeros, mientras que el miércoles 7 de noviembre, el Aurinegro será local en Pueblo  Nuevo.

El conjunto dirigido por Álex Pallarés culminó tercero en la clasificación general con 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas, para totalizar 29 puntos, sumando 24 goles a favor y 15 en contra, con un diferencial favorable de 9.

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Mda. FC

Entretanto, los emeritenses concluyeron sextos, cosechando 7 triunfos, 7 igualdades y 3 caídas, con 28 dianas anotadas y 20 recibidas.

El domingo 30 de septiembre, ambos equipos se vieron las caras en San Cristóbal, por la jornada 13 del Clausura, siendo derrota para los Aurinegros con pizarra de 2-3.

Víctor Aquino a los 42’ adelantó a la tropa atigrada; sin embargo, Jesús Gómez a los 53’, Luis Castillo a los 61’ y William Díaz a los 67’, remontaron el duelo a favor de los académicos; José Miguel Reyes a los 88’, descontó para los locales.

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Mda. FC

Conscientes de lo complicado que será esta fase de la competición, la plantilla inició este lunes su preparación, con mucho entusiasmo y concentrados para superar a los académicos y plantarse en las semifinales, donde se cruzará contra el vencedor de la llave que disputarán Deportivo La Guaira y Zamora F.C.

La consigna de la escuadra cordial es mantener la concentración en su máximo nivel, para evitar ser sorprendidos nuevamente por la oncena merideña y así poder conquistar la trascendencia. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.