Noticia leida 635 veces

En Pueblo Nuevo será la cita de los Hinchas Aurinegros

DTFC_DIA_DEL_HINCHA_171217 GPC 1053

San Cristóbal, 12 de diciembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El entusiasmo y la fraternidad serán los ingredientes principales, cuando este lunes 17 de diciembre, se conmemore el Día del Hincha Aurinegro, con diferentes actividades y sorpresas previstas por la directiva de la institución atigrada.

La familia tachirense y la parcialidad del equipo ocho veces campeón del balompié venezolano, tendrán la cita en las graderías de la Tribuna Sur del estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, a partir de las 2 de la tarde.

DTFC_DIA_DEL_HINCHA_171217 GPC 0712

Como ya es una tradición anual, este día servirá además, para encender la Navidad en Pueblo Nuevo, con la alegría que aportan los hinchas del Deportivo Táchira F.C., quienes pondrán todo su carisma y enaltecer de esta manera, la celebración decembrina.

La fiesta está garantizada para todos los integrantes de la familia Aurinegra, habrá pinta caritas, inflables, para los más pequeños de la casa, quienes también participarán en las rifas y regalos que obsequiará la institución.

Aunado a ello, habrá esparcimiento a través de la presentación de grupos musicales, quienes amenizarán la celebración, para poner a bailar a las miles de personas que acudirán al compartir.

DTFC_DIA_DEL_HINCHA_171217 GPC 0627

El encuentro festivo será propicio, para realizar la presentación oficial de la nueva indumentaria que vestirá al carrusel Aurinegro, durante la temporada 2019. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.