Noticia leida 1522 veces

Encendida maquinaria para visitar a Trujillanos

Los grandes esfuerzos siempre se premian con buenos éxitos, y es que para el Deportivo Táchira F.C. sentarse a mirar el panorama sin batallar no es una posibilidad  siquiera pensable, pues hasta el final, la tropa de Daniel Farías está dispuesta a luchar por el Torneo Clausura 2014.

Luego de un luchado empate a un tanto por lado ante Mineros de Guayana, jugando como local lejos de su feudo, la escuadra amarilla y negra retornó a San Cristóbal y tras cumplir con un día sin actividad, se enfocó en su próximo reto: visitar al líder del campeonato, Trujillanos F.C., con la mentalidad de sumar de a tres en el José Alberto Pérez de Valera.

Con sesión matutina, los guerreros atigrados se dieron cita este martes 25 de marzo en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, donde pudieron desarrollar los primeros trabajos de la semana, tratando de conseguir la adecuación precisa de cara al duelo ante los aurimarrones, quienes marchan al frente del segundo torneo de la zafra 2013-2014.

Este miércoles 26 de marzo, el Carrusel Aurinegro volverá a accionar en su búnker de la parte alta de la ciudad, donde por segundo día consecutivo, todo el cuerpo técnico del siete veces campeón de Venezuela podrá ir definiendo variantes y esquemas para la disputa del compromiso del fin de semana.

Con la excepción del atacante José Miguel Reyes, quien será sometido a algunas evaluaciones médicas durante la semana para constatar el progreso de su lesión, todo el plantel tachirense se encuentra a disposición de los trabajos regulares del conjunto más popular de Venezuela, incluidos el mediocampista César González y el defensor Carlos Salazar, cada uno de ellos cumpliendo las fases recuperativas de sus procesos operatorios.

El Deportivo Táchira F.C. marcha en la octava posición del campeonato con 16 puntos, luego de cuatro triunfos, cuatro empates y una caída, habiendo marcado 14 goles y recibido 10, teniendo un encuentro pospuesto frente el Deportivo Anzoátegui y otro a la espera de la decisión final, sobre la apelación tachirense ante el forfait decretado en El Vigía.

El Carrusel Aurinegro visitará este domingo 30 de marzo a Trujillanos F.C., a partir de las 4 de la tarde, en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, en compromiso correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira