Noticia leida 252 veces

Entretenimiento y bailoterapia en Pueblo Nuevo

ROT_WEB_BAILOTERAPIA_060318

San Cristóbal, 06 de marzo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- En Pueblo Nuevo, además de entretenimiento en el césped, hay espacio para actividades recreativas y de esparcimiento para toda la familia tachirense.

Este jueves 08 de marzo, a propósito del Día Internacional de la Mujer; se desarrollará la Bailoterapia en el Templo Sagrado. A partir de las 5 de la tarde se prenderá un momento cargado de mucha salud y diversión.

Para el evento, se extiende la invitación a la parcialidad más grande de Venezuela, desde los más pequeños de la casa, adultos y personas mayores. Augurando institucionalizar este tipo de actividades para el disfrute de la colectividad andina.

La Bailoterapia alejada de la rutina diaria, se llevará a cabo en el acceso a la Tribuna Popular Sur del recinto de la parte alta de San Cristóbal. El Deportivo Táchira F.C. espera contar con el respaldo de su fanaticada, tal cual lo manifiestan en cada una de las pautas donde están presentes los colores amarillo y negro. FIN.- Pedro Capacho / Diseño: Gennaro Pascale.