Noticia leida 370 veces

Enyer Higuera: “El equipo está compacto y listo para dar la pelea”

SLF2018_PROF_FERNÁNDEZ_LUCY_MALDONADO_ENYER_HIGUERA_250718_JC_12

San Cristóbal, 25 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira femenino está preparado para la batalla que arrancará este domingo ante Secasports, en el Complejo Deportivo Naguanagua, en el marco del Torneo Clausura 2018 de la Superliga Femenina.

La artillera del equipo atigrado, Enyer Higuera, destacó la cohesión que ha demostrado el grupo durante la intertemporada que ha desarrollado el conjunto bajo el mando del técnico Javier Fernández.

En tal sentido, Higuera sostuvo que el trabajo ha sido positivo porque existe gran armonía y el trabajo táctico se ha cumplido de manera exitosa, lo cual se ha reflejado en los compromisos amistosos que ha sostenido la escuadra tachirense.

SLF2018_PROF_FERNÁNDEZ_LUCY_MALDONADO_ENYER_HIGUERA_250718_JC_15

La nacida en el estado Barinas señaló que la incorporación de Fernández como estratega no cambia la filosofía del grupo, porque el joven timonel ya conoce la plantilla, por cuanto figuró como asistente del extécnico, Kenneth Zseremeta.

“Ha sido excelente, lo conocemos desde el Torneo Apertura, es un buen director técnico, sabe tratarnos dentro del campo y fuera, sus indicaciones siempre son para mejorarnos en lo individual y en lo grupal”, expresó.

Entretanto, Lucy Maldonado resaltó el trabajo desarrollado previo al inicio del Clausura, por cuanto en el aspecto físico la plantilla no ha registrado ningún inconveniente.

SLF2018_PROF_FERNÁNDEZ_LUCY_MALDONADO_ENYER_HIGUERA_250718_JC_05

La ariete manifestó que el Deportivo Táchira está mentalizado en conquistar los tres puntos ante Secasports este domingo en Naguanagua, por lo que blindarán todo el sector medular y defensivo, para evitar sorpresas por parte de las rivales.

Para concluir, Maldonado extendió la invitación a la hinchada Aurinegra para que acompañe en cada una de sus presentaciones al equipo, durante este semestre para conseguir las metas previstas, que son el titulo del Clausura, la obtención de la primera estrella y conseguir el cupo para la Copa Libertadores Femenina del próximo año.FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Jean Contreras.

SLF2018_PROF_FERNÁNDEZ_LUCY_MALDONADO_ENYER_HIGUERA_250718_JC_02