Noticia leida 373 veces

Escobar: “La actitud del segundo tiempo la debimos tener desde el primer minuto”

Deportivo Tachira FC FC Vs Ureña SC

San Cristóbal, 24 de agosto de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Deportivo Táchira F.C. quedó fuera de la Copa Venezuela 2017 pese a superar 2-1 a Ureña S.C. por la vuelta de los dieciseisavos de final, resultado que dejó un global de 2-2, favoreciendo a los fronterizos por la diana obtenida en el Templo Sagrado. El estratega Santiago Escobar analizó los aspectos del duelo.

“La actitud del equipo en el segundo tiempo la tuvimos que haber puesto desde el primer minuto del juego, nos faltó ambición, intensidad, ocupar bien los espacios de la mitad del campo hacia arriba, más agresividad”, destacó la mejoría táctica que demostró la oncena atigrada al igual de las ganas de sus dirigidos por revertir el marcador adverso.

Durante el complemento, el Carrusel Aurinegro generó llegadas de peligro al área azucarera, pero no lograron concretarlas, “hubo oportunidades de gol, el arquero de ellos fue la figura, les dije que si perdíamos pusieran todo en la cancha, les reprocho la eliminación, desafortunadamente quedamos fuera de esta fase”.

Deportivo Tachira FC FC Vs Ureña SC

“El gol de Ureña nos quitó la posibilidad de estar en la otra serie porque el partido se ganó, ese tanto lo sufrimos por entregar mal una pelota en la mitad de la cancha”, dijo el timonel colombiano.

La maquinaria tachirense ahora se enfoca en la liga, donde se mantiene en la lucha por la cima de la tabla, con 13 unidades, igualando a Mineros de Guayana que tiene una mejor diferencia de anotaciones.

Escobar y sus dirigidos aprovecharán el plazo sin competencia oficial para preparar el próximo cotejo del Torneo Clausura, donde enfrentarán en condición de visitante a Deportivo Lara, en el Metropolitano de Cabudare. Fin.- Oscar Cáceres: Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC FC Vs Ureña SC