Noticia leida 328 veces

Escobar, Mosquera y Valdés con la mente puesta en el Aragua

Rueda de prensa / Escobar, Valdes y Mosquera / 050417

San Cristóbal, 05 de marzo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Previo al choque ante Aragua F.C. de este domingo 09, el profesor Santiago Escobar, Yuber Mosquera y Daniel Valdés, analizan en rueda de prensa los detalles del presente de la planilla atigrada, que enfrentará el compromiso como una nueva oportunidad de escalar a la cima de la tabla de clasificación.

Rueda de prensa / Escobar, Valdes y Mosquera / 050417

“Tuvimos buenos comportamientos en condición de visitante, me parece que el equipo leyó el partido que debíamos jugar, salió con intención, a proponer y buscarlo, a recuperar la pelota y tener transiciones”, puntualiza Escobar, además valora el esfuerzo de sus dirigidos en el duelo ante Monagas S.C.

El estratega también destaca la versatilidad de su oncena para adaptarse a los diferentes escenarios, “tenemos un abanico de posibilidades en el sistema táctico, y los resultados, los pocos goles que hemos recibido hablan del buen funcionamiento, vemos un Deportivo Táchira que tiene equilibrio y que en ataque convierte”.

Rueda de prensa / Escobar, Valdes y Mosquera / 050417

Respecto a las situaciones ofensivas que pudiera proponer el rival, el central Yuber Mosquera comenta, “vamos a tener delanteros complicados, con potencia, pero creo que se van a encontrar con dos muy buenos centrales, voy a trabajar para eso, prepararme, ver las consideraciones para contrarrestarlos”.

“El arco de Táchira es una responsabilidad muy grande, desde que llegué he afrontado el reto con madurez, sabiendo que debo aprovechar las oportunidades porque tengo adelante un arquero como José David Contreras”, dice Daniel Valdés, quien resguardará el arco en el próximo cotejo. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Rueda de prensa / Escobar, Valdes y Mosquera / 050417