Noticia leida 558 veces

Esli García: “Aportaré al equipo lo mejor de mí”

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ESLI_GARCÍA_ENTRENO_SEDE_280618_JC_02

San Cristóbal, 28 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Al cumplirse el segundo día de haberse incorporado a la Intertemporada Aurinegra, el mediocampista Esli García, se pone a tono junto al resto del plantel tachirense de cara al inicio del Torneo Clausura 2018 del futbol profesional venezolano.

“Primero le doy gracias a Dios por haber llegado a un club en el que siempre quise jugar, desde que llegué los muchachos me recibieron de la mejor manera, me di cuenta que es un gran grupo, existe un gran ambiente y me siento muy bien”, señaló.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ESLI_GARCÍA_ENTRENO_SEDE_280618_JC_04

Con respecto a lo que le puede aportar al equipo más popular de Venezuela, el araureño está seguro que, gracias a lo demostrado con su anterior club, el desempeño que tendrá dentro del terreno de juego vistiendo la camiseta amarilla y negra será óptimo.

“El Deportivo Táchira tiene una linda historia en el fútbol venezolano y me gustaría, junto a mis compañeros, aportar lo mejor para seguir alargándola, tuve un gran accionar en el Portuguesa FC y estoy seguro que le brindaré al equipo lo mejor de mí”, aseveró.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ESLI_GARCÍA_ENTRENO_SEDE_280618_JC_09

García es un jugador ambicioso con grandes aspiraciones de llegar lejos dentro de las filas del Deportivo Táchira, se siente motivado por formar parte de un plantel que tiene altas opciones de lograr los objetivos trazados para el segundo semestre del año.

“Estoy muy feliz de pertenecer al Deportivo Táchira, con ambición de hacer las cosas bien, el profesor Pallarés es un gran entrenador y junto a mis compañeros estoy seguro que vamos a ser campeones y le daremos otra estrella al club”, finalizó.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ESLI_GARCÍA_ENTRENO_SEDE_280618_JC_07

El oriundo del estado Portuguesa, bajo las órdenes del cuerpo técnico Aurinegro, se está adaptando rápidamente al intenso trabajo que realiza el resto del plantel, destacando que el jugador estará ligado al club hasta junio de 2021. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.