Noticia leida 449 veces

Esli García: “Este año haremos grandes cosas” (+ AUDIO)

ESLI_GARCIA_03

San Cristóbal, 10 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Uno de los integrantes juveniles de la plantilla atigrada, Esli García, valoró el trabajo que cumple el equipo en la pretemporada, de cara al inicio de la campaña 2019.

Al respecto, el hábil mediocampista ofensivo, no dudó en augurar una temporada de altura, debido a que ha existido total sincronía y motivación, en las labores que iniciaron el pasado 3 de diciembre.

Sostuvo que cada uno de los integrantes del Deportivo Táchira F.C. trabaja todos los días, con el objetivo de mejorar cada aspecto, en lo físico y táctico, así como en lo individual y colectivo, para obtener los resultados deseados a lo largo de la temporada.

“Estamos metidos en lo que queremos, que no es otra cosa sino quedar campeón, ha sido una buena pretemporada, contamos con un excelente equipo y este año haremos grandes cosas”, agregó.

1RA_ENTRENO_PRETEMPORADA_2018_ALTERNA_191218_CR (19)

García manifestó que la adaptación del grupo a las ideas plasmadas por el técnico Giovanny Pérez, se han cumplido con total normalidad y sin mayores inconvenientes, debido a que son planteamientos de fácil aplicación.

En lo personal, el dueño de la camiseta 15, sostuvo que se siente a gusto, por cuanto ha podido mejorar algunos aspectos en la pretemporada, por lo que considera, incrementará su ritmo de juego en esta temporada.

“Esta pretemporada me ha servido mucho, cada día me mentalizo en que debo mejorar y en ese sentido creo que lo he ido logrando, para conquistar las metas que me he trazado”, aseveró.

ESLI_GARCIA_02

En cuanto a la llegada de nuevos jugadores, explicó que han demostrado en la cancha y en los entrenamientos, todo el potencial que poseen, los cuales servirán en alto grado, para optimizar el rendimiento grupal y alcanzar los triunfos en los compromisos. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Wender Depablos/ Carlos Ramírez.