Noticia leida 102 veces

Esli García: “Me gustaría marcarle de nuevo a Caracas” (+AUDIO)

FVF 1RA C2019 J02 DTFC VS ZULIA 040819 GPC3736

San Cristóbal, 09 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro mantiene concentración total en el siguiente encuentro ante Caracas F.C., llevando consigo la firme y clara convicción de conquistar los tres puntos fuera de casa y escalar nuevas posiciones en el Torneo Clausura 2019.

Los jugadores atigrados han preparado una semana intensa y bien planificada para disputar este choque, tejiendo cada paso para comenzar a sumar en la carretera, ante ello el hábil mediocampista ofensivo, Esli García, se muestra con ansias de defender una vez más, la camiseta cordial frente a los capitalinos.

“Es un clásico y estos partidos son muy lindos, me gustaría volver a marcar de nuevo un gol en el clásico, es lo mejor y gracias a Dios esa ocasión (08 de octubre de 2018) pude marcar y empatamos en la UCV”, señaló.

ESLI GARCIA FVF 1RA C2019 ZM 070819 GPC0031

Para García es importante el trabajo realizado por el cuerpo técnico y sus compañeros, de cara al choque contra los rojos, teniendo como meta principal regresar a San Cristóbal con los tres puntos.

“Creo será un lindo partido, los clásicos hay que ganarlos y para eso trabajamos y jugamos, entrenamos fuerte para lograr ese objetivo con mis compañeros, vamos a ir a ganar y traernos los tres puntos”, agregó.

El volante atigrado destaca que lo mejor de preparar el duelo ante los de la capital, es el buen funcionamiento colectivo que posee el combinado tachirense, fortaleciéndose en cada entrenamiento aplicado por el cuerpo técnico al mando del timonel Juan Domingo Tolisano.

FVF 1RA C2019 J02 DTFC VS ZULIA 040819 GPC3785

“Estamos muy bien, venimos trabajando de la mejor manera con el profe y el equipo tiene muy buen entendimiento y asociación de juego, vamos a buscar el partido en Barquisimeto”, puntualizó.

El compromiso entre el Caracas F.C., y Deportivo Táchira F.C., se escenificará en el estadio Metropolitano de Cabudare, encuentro que se jugará a puerta cerrada, enmarcado en la tercera jornada del Torneo Clausura 2019, pautado para dar su pitazo inicial a las 4:00 de la tarde. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.