Noticia leida 117 veces

Esli García: “Tenemos una gran plantilla para luchar el torneo”

18AGOSTO_MONAGAS_VS_TACHIRA_JER_2019_05

San Cristóbal, 19 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Pese al ímpetu y la gallardía demostrada en el engramado del Monumental de Maturín, la tropa aurinegra no pudo sumar y cayó 2-1 ante el Monagas S.C., en choque correspondiente a la jornada cinco del Torneo Clausura 2019.

Aunque el cotejo se tornó un tanto complicado, ello no fue impedimento para que la oncena cordial desplegara el fútbol colectivo y sólido que ha exhibido en las últimas fechas, así lo enfatizó el aurinegro Esli García.

18AGOSTO_MONAGAS_VS_TACHIRA_JER_2019_08

“Fue un partido complicado, pero eso no fue impedimento para generar nuestro juego, para producir varias oportunidades de gol; sin embargo, lamentablemente no pudimos concretarlas”, añadió.

Además, destacó sentirse satisfecho por haber marcado su primera diana del semestre y el único tanto aurinegro del encuentro, “reencontrarme con el gol es una gran satisfacción, en especial, porque era algo que venía buscando desde hace tiempo”, acotó.

18AGOSTO_MONAGAS_VS_TACHIRA_JER_2019_01

Asimismo, enfatizó que enviar el balón al fondo de la red no solo fue producto del esfuerzo que realiza a diario, sino también de la conexión y el buen entendimiento que se ha forjado con jugadores como Andrés Montero y Marlon Fernández.

En opinión del atigrado, los tropiezos no son un factor de debilitamiento, al contrario, sirven de experiencias e incentivo para que el plantel cada vez se haga más fuerte.

18AGOSTO_MONAGAS_VS_TACHIRA_JER_2019_09

“Nuestro objetivo es seguir adelante, esta apenas es la quinta jornada del torneo y tenemos a nuestro favor una gran plantilla para luchar y alcanzar lo que nos hemos propuesto”, indicó.

Finalmente, alegó que en el siguiente duelo tendrán que enfrentar al Mineros de Guayana, por lo que buscarán sumar completo y con ello brindarles una alegría a la afición, a quienes invitó a que se haga presente el próximo domingo en el Templo Sagrado. FIN / Maylin Duarte. Fotos: Julio Rangel